sábado, 6 de mayo de 2017

Rieta Ember, Bardo Tiefling Nivel 3

Rieta Ember

Humanoide Mediana (Tiefling), Bardo Nivel 3 Colegio del Canto Fúnebre
Alineamiento: Caótico Neutral Trasfondo Huérfana
Edad: 21 Altura: 1'60 m (5'2'') Peso: 64'5 kg (140 lbs) Color Pelo y Ojos: Azul verdoso y pelo blanco azulado
Personalidad: Desconfiada y borde (4 y 8)
Ideal - Aspiración (6) Vínculo - Robé para aprender música y magia (5)
Defecto - Mi música y yo, en nadie más confío del todo. (3)
CA: 14(armadura de cuero tachonado)
PG: 21 (1d8+1)
Velocidad: 30 pies
FUE
DES
CON
INT
CAR
SAB
8(-1)
14(+2)
12(+1)
14(+2)
17(+3)
10(+0)
Competencias:
  • Arcanos +4, Historia +4, Interpretación +5, Intimidación +5, Juego de Manos +4, Persuasión +5, Sigilo +4
  • Equipo de disfraz, herramientas de ladrón
Salvaciones: Destreza +4, Carisma +5
Lenguas: Común, Infernal
Rasgos:
Visión en la Oscuridad 60 pies
Resistencia Infernal
Legado Infernal. Carisma es tu característica de lanzamiento de los siguientes conjuros.
Cantrip: taumaturgia
1 vez/día: reprimenda infernal (nivel 2)
Inspiración Bárdica (3 veces/d6)
Polivalente
Canción del Reposo (1d6)
  • Endecha
Experta
Lanzamiento de Conjuros. Puedes lanzar conjuros arcanos, Carisma es tu característica de lanzamiento (CD de salvación de 13 y +5 en ataques de conjuro) y recuperas espacios de conjuro al terminar un descanso completo:
Cantrip: burla cruel, luces danzantes.
Nivel 1 (3): fuego feérico, hechizar persona, identificar, onda atronadora, susurros disonantes
  • Lanzamiento ritual.
  • Foco Mágico. Puedes usar un instrumento musical como foco de lanzamiento.
Secretos de la Ciudad

Equipo: espada ropera, conjunto de artista (mochila, saco de dormir, dos disfraces, 5 velas, 5 días de raciones, odre de agua, equipo de disfraz), laúd, armadura de cuero tachonado, daga, cuchillo pequeño, mapa de tu ciudad natal, ratón mascota, dos clavos en un colgante como recuerdo de tus padres, conjunto de ropas comunes, bolsa con 20 monedas de oro, 3 pergaminos de conjuro (2x curar heridas y detectar magia), bolsa con 47 dientes de humanoides (uno de ellos podrido).

ACCIONES
Ataque. Puede realizar un ataque con las siguientes opciones:
  • Espada ropera. Ataque armado cuerpo a cuerpo: +4 para golpear, alcance 5 pies, un objetivo. Golpe: 1d8+2 de daño perforante.
  • Daga. Ataque armado cuerpo a cuerpo o a distancia: +4 para golpear, alcance 5 pies o 20/60 pies, un objetivo. Golpe: 1d4+2 de daño perforante.
ACCIÓN ADICIONAL
Inspiración Bárdica.
Ataque Adicional. Rieta puede hacer como ataque adicional con su daga si la lleva desenfundada, pero no añade su modificador de fuerza al daño.
Puede lanzarla en lugar de usarla para combate cuerpo a cuerpo.



ORIGEN

Rieta creció en las calles, desahuciada como tantos otros miembros de su estirpe; y muy pronto aprendió que para sobrevivir necesitaba no ser vista como lo que era: ni pobre ni una simple tiefling, así que cuando pudo buscar una profesión buscó entrar a ser parte de los bardos. Para pagar la entrada en dicha profesión, robó a un viajero, que resultó ser un diplomático con mucho poder, pero ya se había ido de allí y comenzado su carrera artística.
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