sábado, 6 de mayo de 2017

Yvelya, Bruja Semi Orca Nivel 3

Ybelya

Humanoide Mediana (Semi orca), Bruja Nivel 3 Pacto de la Archihada
Alineamiento: Caótica Buena Trasfondo Artesana del gremio (Cocinera)
Edad: 23 años Altura: 1'75 cm (5' 9'') Peso: 102 kilos Color Pelo y Ojos: Clara teñida y ojos ámbar
Personalidad: Amante de la cocina y de los dichos gastronómicos (6 y 4)
Ideal - Generosidad (2) Vínculo - Demostrar su gran valía (5)
Defecto - Glotona (4)
CA: 12 (armadura de mago)
PG: 21 (1d8+1)
Velocidad: 30 pies
FUE
DES
CON
INT
CAR
SAB
17(+3)
9(-1)
12(+1)
14(+2)
15(+2)
12(+1)
Competencias:
  • Arcano +4, Intimidación +4*, Investigación +4, Perspicacia +3, Persuasión +4
  • Herramientas de Cocina
Salvaciones: Carisma +4, Sabiduría +3
Lenguas: Común, Orco, Enano
Rasgos:
Amenazante *
Ataques Salvajes
Resistencia Implacable
Visión en la Oscuridad 60 pies
Patrón de Otro Mundo
  • Presencia Feérica
Magia del Pacto. Le da la capacidad de lanzar conjuros. Los espacios de conjuro los recupera al finalizar un descanso breve o completo. Utiliza Carisma como característica de lanzamiento (CD de salvación 12 y +4 en ataques de conjuro), y conoce los siguientes conjuros:
Cantrips: impacto verdadero, toque gélido
Conjuros de Nivel 1-2 (4 espacios): armadura de Agathys, dormir, fuerza fantasmal, mal de ojo
Lanzamiento Innato. Ybelya usa Carisma como característica de lanzamiento innato. Puede lanzar los siguientes conjuros de forma innata:
A voluntad: armadura de mago, hablar con los animales
Don del Pacto - Pacto de la espada
Membresía al Gremio

Equipo: Gran clava, bolsa de componentes, equipo de dungeonera (mochila, palanca, martillo, 10 pitones, 10 antorchas, encendedor, raciones para 10 días y un odre de agua; 50 pies de cuerda de cáñamo), armadura de cuero (no equipada), 3 pergaminos de conjuro (armadura de Agathys), hacha de mano, dos dagas, herramientas de cocinera, carta de pertenencia al gremio, ropa de viajera, bolsa con 10 monedas de oro y un viejo libro de recetas.

ACCIONES
Ataque. Puedes atacar una vez cuando usas esta acción, usando una de las siguientes acciones:
  • Gran Clava. Ataque de Arma Cuerpo a Cuerpo: +5 para golpear, alcance 5 pies, un objetivo. Golpe: 1d8+3 de daño contundente.
  • Hacha de Mano. Ataque de Arma Cuerpo a Cuerpo o a Distancia: +5 para golpear, alcance 5 pies o 20/60, un objetivo. Golpe: 1d6+3 de daño cortante.
  • Tridente Atado. Ataque de Arma Cuerpo a Cuerpo o a Distancia: +5 para golpear, alcance 5 pies o 20/60, un objetivo. Golpe: 1d6+3 de daño perforante a una mano o lanzado, 1d8+3 a dos manos.
  • Daga. Ataque de Arma Cuerpo a Cuerpo o a Distancia: +5 para golpear, alcance 5 pies o 20/60, un objetivo. Golpe: 1d4+3 de daño perforante.
  • Toque Gélido. Ataque de conjuro a distancia: +4 para golpear, 120 pies, una criatura. Golpe: 1d8 de daño necrótico.


ORIGEN

Ybelya nació en una familia de clase humilde, que huyendo de las tierras salvajes buscó refugio en una ciudad. Al nacer, la herencia orca hizo que fuese bastante mal tratada por los demás niños del barrio. Ella vivió con sus padres al servicio de una gran casa, y poco a poco ahorraron lo suficiente para ponerla a aprender un oficio con el gremio de cocineras. Fue trabajando para la familia a la que estaba asignada que confundió un viejo libro de magia con uno de recetas, y sin saberlo invocó a un hada que le dio un poco de su poder. Ahora ha decidido buscar fortuna como aventurera y aprender más recetas de tierras lejanas.

[Aquí el PDF]

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