jueves, 31 de agosto de 2017

Drentor, Mago Humano de Nivel 5

Drentor Dosfuentes

Humanoide mediano (Humano), Mago nivel 4, Mago Cortesano
Alineamiento: Neutral Bueno Trasfondo Noble
Edad: 23 Altura: 176 cm Peso: 71 kilos Color Pelo y Ojos: Pelirrojo y un ojo claro y otro oscuro.
Personalidad: Acomodado siempre y orgulloso de su posición frente a otros (1 y 5)
Ideal - Noble obligación (6) Vínculo - El pueblo debe verme como su héroe (6)
Defecto - De hecho el mundo gira entorno mío.
PG: 32 (4d6)
FUE
DES
CON
INT
CAR
SAB
9(-1)
13(+1)
15(+2)
18(+4)
11(+0)
14(+2)
Competencias:
·Arcano +8, Historia +8, Investigación +8, Perspicacia +6, Persuasión +4 (Habilidades)
·Ajedrez (Herramientas)
Salvaciones: Inteligencia +8, Sabiduría +6
Lenguas: Común, Dracónico, Enano, Gigante, Primordial
Rasgos:
Lanzamiento de Conjuros: Usa Inteligencia como su característica de lanzamiento (salvación de conjuros de 14 y +6 a los ataques de conjuros). Puede lanzar conjuros de su libro como rituales. Tiene los siguientes conjuros de mago preparados:
Cantrips: saeta de fuego, ilusión menor, impacto verdadero, remendar
Nivel 1 (4 espacios): armadura de mago, comandar, disfrazarse, dormir, imagen silenciosa, onda atronadora
Nivel 2 (3): detectar pensamientos, estallar,
Nivel 3 (2): dispersar magia
  • Lanzamiento Ritual.
Recuperación Mágica.
Tradición Mágica: Magia Cortesana
  • Ventaja del Mecenas
  • Jerga Arcana
Posición Privilegiada (Trasfondo Noble)
Equipo: daga, orbe (foco arcano), mochila, libro cultural, libro de conjuros (armadura de mago, boca mágica, comandar, comprensión idiomática, detectar magia, detectar pensamientos, disco flotante de Tenser, disfrazarse, dispersar magia, dormir, estallar, fingir muerte, identificar, imagen silenciosa, lenguas, onda atronadora, truco de la cuerda), bote de tinta, pluma de tinta, diez folios de pergamino, pequeña bolsa con arena, pequeño cuchillo, ropas elegantes, anillo con sello, documento genealógico, bolsa con 65 monedas de oro, máscara de alabastro, seis pergaminos de conjuro (comprensión idiomática, estallar, lenguas, 2x onda atronadora y truco de la cuerda), varita de detección mágica, piedra de la suerte, juego de ajedrez portátil de marfil y ébano.
ACCIONES
Ataque. Puedes usar una acción de ataque con las siguientes opciones:
  • Daga. Ataque de Arma Cuerpo a Cuerpo o a distancia: +3 para golpear, 5 pies o 20/60 pies, un objetivo. Golpe: 1d4 +1 perforante.
  • Saeta de fuego. Ataque de conjuro a distancia: +6 para golpear, 120 pies, un objetivo. Golpe: 2d10 de daño de fuego.


ORIGEN
Drentor nació con muchas comodidades, pero desea ver mundo tras haber recibido la mejor educación. Su carácter orgulloso y sofisticado no le hace el mejor de los compañeros, pero entre su familia y su vida; conoce a todo el mundo y todos reconocen su linaje, con lo que puede llegar a oídos de gente de toda clase, especialmente entre nobles o magos famosos.

Ahora mismo empieza a ver los frutos de sus esfuerzos, aunque sabe que queda hay más esperando.


[Además de los nuevos niveles, también están revisadas las fichas de niveles anteriores de Drentor]

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