miércoles, 25 de octubre de 2017

Mesin Carrete, Clérigo Fauberstoff Nivel 2

Mesín Carrete

Alineamiento: NB Trasfondo Ermitaño
Edad: 8 años Altura: 1'53 m Peso: 90 kg Color Pelo y Ojos: Ojos púrpuras.
Personalidad: Ignorante de las convenciones y parco en palabras (1 y 5)
Ideal - Autoconocimiento (6) Vínculo - Aun buscando iluminación, que es esquiva (3)
Defecto - No comparto secretos con nadie. (6)
CA: 17(cota de escamas, escudo)
PG: 17 (1d8+2)
Velocidad: 25 pies
FUE
DES
CON
INT
CAR
SAB
8(-1)
13(+1)
14(+2)
14(+2)
10(0)
16(+3)
Competencias:
  • Arcanos +4*, Historia +4, Medicina +5, Perspicacia +5, Religión +4.
  • Herramientas de alquimista**, herramientas de calígrafo**, herramientas de tejedor*, equipo de herbolario.
  • Salvaciones: Carisma +2, Sabiduría +5
  • Idiomas: Común, Enano, Gigante.
Rasgos:
Tejedores Arcanos*
Trance
Constructo Viviente.
Cantrip. Puede usar el cantrip de luz, con Inteligencia como característica de lanzamiento.
Lanzamiento de Conjuros. Mesin es un lanzador de 1er nivel que utiliza su Sabiduría como característica de lanzamiento (+5 para golpear, CD de salvación 13). Tiene los siguientes conjuros preparados:
Cantrips: llama sagrada, perdonar la vida, remendar**, taumaturgia
1º nivel (4): comprender idiomas, curar heridas, detectar magia, identificar, palabra curadora, santuario, virote guiado
2º nivel (2): arma mágica, aumentar característica, localizar objeto.
Lanzamiento ritual.
Focus de lanzamiento.
Iniciado en las Runas.**
Competencias Adicionales.**
Leer el Wyld*
Canalizar Divinidad (1/descanso)*
Expulsar No Muertos
Descubrimiento.

Equipo: maza, cota de escamas, ballesta ligera y 20 virotes, equipo de explorador (mochila, saco de dormir, utensilios de cocina, mechero, diez antorchas, 10 días de raciones, odre de agua, 50 pies de cuerda de cáñamo), escudo, símbolo sagrado (emblema cosido), estuche lleno de notas y plegarias, manta para el invierno, conjunto de ropas comunes, equipo de herbolario, 25 monedas de oro, 2 pociones de curación, 2 viales de antitoxinas.

ACCIONES
Ataque. Puede usar un ataque usando una de las siguientes acciones.
Daga. Ataque de arma cuerpo a cuerpoo a distancia: +3 para golpear, alcance 5 pies o alcance 20/60 pies, un objetivo. Golpe: 1d4+1 daño contundente.
Ballesta ligera. Ataque de arma a distancia: +3 para golpear, alcance 80/320 pies, un objetivo. Golpe: 1d8+1 de daño perforante.



ORIGEN

Mesín no nació, fue creado como un soldado, pero nunca llegó a su destino; el barco que les transportaba a él y a los suyos se perdió. Ganando conciencia escaparon del naufragio unos pocos de los magos negros, herrando durante semanas. Él fue acogido en un pequeño santuario donde le enseñaron a leer y entender las letras... como las que tenía grabadas y le dan esta misteriosa vida independiente. Desde entonces busca entender la razón detrás de la libertad que unas "máquinas de guerra" tienen. Busca respuestas donde pueda encontrarlas, incluidas ruinas plagadas de peligros.

[Aquí los PDFs]

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