lunes, 4 de diciembre de 2017

Zax Monte, Explorador Semi Gigante Nivel 3

Zax Monte

Humanoide mediano (Semigigante), Explorador nivel 3 (Cazador Lunar)
Alineamiento: NB Trasfondo Artesano Gremial (Albañil)
Edad: 25 Altura: 2'10 metros Peso: 150 kg Color Pelo y Ojos: ojos grises y cabellos castaños oscuros.
Personalidad: Me acuerdo de que siempre hay que mirar bajo la fachada (4 y 5)
Ideal - Generosidad (2) Vínculo - ¡Me vengaré de esos trasgos vándalos! (6)
Defecto - Adentro hay un tesoro único, ¡a dentro! (1)
CA: 16 (cota de escamas)
PG: 37(1d10+4)
Velocidad: 35 pies
FUE
DES
CON
INT
CAR
SAB
18(+4)
14(+2)
19(+4)
11(0)
10(0)
15(+2)
Competencias:
  • Atletismo +6, Investigación +2, Percepción +4, Perspicacia +4, Persuasión +2, Supervivencia +4.
  • Herramientas de albañil
  • Salvaciones: Fuerza +6, Destreza +4
  • Idiomas: Común, Gigante, Orco, Trasgo.
Rasgos:
Enemigo Predilecto (orcos y trasgos)
Explorador Natural (montañas)
Estilo de Combate.
·Duelista.
Lanzamiento de Conjuros. Zax es un lanzador de conjuros. Sabiduría es su característica de lanzamiento (CD 12, +4 de ataques de conjuro).
Nivel 1 (3): curar heridas, golpe abrasador*, marca del cazador, zancada prodigiosa
Conciencia Primal
Membresía Gremial.

Equipo:
Cota de escamas, hacha de mano x2, lanza x2, martillo de guerra, equipo de explorador (mochila, saco de dormir, cubertería, mechero, 10 antorchas, 10 días de raciones y un odre de agua, 50 pies de cuerda de cáñamo), arco largo y carcaj con 30 flechas, herramientas de albañil, carta de presentación gremial, conjunto de ropa de viajero, bolsa de componente de conjuros, bolsa con 35 MO, 3 pergaminos de (2)curar heridas y (1)detectar magia, 2 pociones de curación, 1 antitoxina, ornamentado broche enano.

Acciones
Ataque. Puede atacar como acción usando una de las siguientes opciones.
Lanza. Ataque de arma cuerpo a cuerpo o a distancia: +6 para golpear, un objetivo, alcance 5 pies o 20/60 pies. Golpe: 1d6+6 de daño perforante, o 1d8+4 de daño perforante cuerpo a cuerpo usando ambas manos.
Hacha de mano. Ataque de arma cuerpo a cuerpo o a distancia: +6 para golpear, un objetivo, alcance 5 pies o 20/60 pies. Golpe: 1d6+6 de daño cortante.
Martillo de guerra. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +6 para golpear, un objetivo, alcance 5 pies. Golpe: 1d8+6 de daño contundente, o 1d10+4 de daño contundente usando dos manos.
Arco largo. Ataque de arma a distancia: +4 para golpear, un objetivo, alcance 150/600 pies. Golpe: 1d8+2 de daño perforante.



Origen
Zax se crió en las montañas, hasta que un cantero le ofreció a lo que él pensaba que era un adolescente, un chaval en realidad, un trabajo de por vida. Le gustaba trabajar con su fuerza con ladrillos y demás, pero claro... nadie sospechó que aquel chaval fuertote era un chaval en parte gigante. Cuando llegó el momento, no muy lejos de tu lugar de nacimiento, te contrataron para hacer un puente, y hubiese sido tu primer gran trabajo. Pero los trasgos y sus lobos vinieron y arrasaron con todo. Te echaste al monte y allí recuperaste algo de tu conexión con la tierra innata, y aprendiste como desenvolverte por tu cuenta. Ahora cuidas los caminos, tanto con tu buen hacer como con tu lanza.
Cuando encontró a los malvados trasgos, encontró que algunos de sus lobos no lo eran, si no que eran licántropos a los que tuvo que dar caza, aprendiendo de un cazador de hombres lobo los secretos de su oficio. Ahora vigila atento que ningún cambia formas u otro ser capaz de cambiar de forma se cruce en su camino y suponga un peligro para otros.

[Aquí sus PDFs]

No hay comentarios:

Publicar un comentario