miércoles, 24 de enero de 2018

Beseth Enemiga de los Lobos, Monje Felina de Nivel 1

Beseth Enemiga de los Lobos

Humanoide Mediana (Felina Moonshade), Monje nivel 1
Alineamiento: LB Trasfondo Curandero - Enfermera castrense
Edad: 25 años Altura: 1'77 m Peso: 69 kg Color Pelo y Ojos: Gris Azulado (en ambos)
Personalidad: Consejera estricta y estudiosa incansable (3 y 6)
Ideal - Sacrificio (4) Vínculo - Combatiente de calamidades (3)
Defecto - Que la gente no te haga caso, te saca de tus casillas. (2)
CA: 16*
PG: 10 (1d8+2)
Velocidad: 35 pies
FUE
DES
CON
INT
CAR
SAB
14(+2)
16(+3)
14(+2)
15(+2)
7(-2)
16(+3)
Competencias:
  • Acrobacias +5, Historia +4, Medicina +5, *Percepción +5, Perspicacia +5.
  • Suministros de caligrafía, kit de herborista.
  • Salvaciones: +4 Fuerza, +5 Destreza
  • Idiomas: Común, Élfico, Felino
Rasgos:
*Atenta.
*Zarpa.
Visión en la Oscuridad Mejorada (120 pies)
Magia Gatuna. Beseth puede lanzar el cantrip de danza de las llamas. Inteligencia es su Característica de Lanzamiento (dificultad de salvación de 12).
Defensa sin Armadura*
Artes Marciales
Cualificación
Equipo: espada corta, 10 dardos, conjunto de ropas comunes incluyendo una bata, kit de herborista, insignia de tu escuela, 4 viales, conjunto de explorador (una mochila, un saco de dormir, 10 antorchas, una fiambrera, una caja de yesca, raciones para 10 días y un odre además de una cuerda de cáñamo de 50 pies enrollada en el lateral de la mochila), bolsa con 15 monedas de oro.

Acciones
Ataque. Puede atacar como acción usando una de las siguientes opciones.
  • Golpe Desarmado. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +5 para golpear, alcance 5 pies, una criatura. Golpe: 1d4+3 de daño contundente.
  • Espada Corta. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +5 para golpear, alcance 5 pies, una criatura. Golpe: 1d6+3 de daño penetrante.
  • *Zarpas. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +5 para golpear, alcance 5 pies, una criatura. Golpe: 1d4+3 de daño cortante.
  • Dardo. Ataque de arma a distancia: +5 para golpear, alcance 5 pies, una criatura. Golpe: 1d4+3 de daño penetrante.
Acciones Adicionales
Beseth puede atacar con su golpe desarmado tras realizar su acción de ataque para atacar con un arma de monje o con otro ataque desarmado.



Origen
Beseth nunca ha disfrutado de las relaciones sociales, es por eso que se concentró en los libros; pero entre los estudiosos felinos la política académica lo es todo. Por ello se unió al ejército, donde descubrió su afinidad por la curación. En busca de mentes afines, durante sus servicios a unos caballeros león, encontró un santuario de conocimiento y poder marcial. Beseth se unió al templo, sobre todo a causa del voto de silencio de la orden de monjes. A cambio, aprendió a perfeccionar su cuerpo además de más secretos de curación.

Cantrip de evocación
Tiempo de Lanzamiento: 1 acción
Alcance: 5 pies
Componentes: S
Duración: Instantáneo
Te envuelves en lenguas de llamas, con un estallido de llamas que hace brillar con intensidad en 20 pies. Cada criatura en el alcance debe superar una salvación de Destreza o sufrir 1d6 de daño de fuego.
El daño del conjuro se incrementa en 1d6 cuando alcances el nivel 5 (2d6), el nivel 11 (3d6) y al nivel 17 (4d6).



[Pronto compartiré el trasfondo, espero que os guste esto, aquí todo el personaje en PDF]

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