viernes, 8 de junio de 2018

Beseth Enemiga de los Lobos, Monje Felina de Nivel 10


Beseth Enemiga de los Lobos

Humanoide Mediana (Felina Moonshade), Monje (Camino de La Paz Interior) nivel 9
Alineamiento: LB Trasfondo Curandero - Enfermera castrense
Edad: 26 años Altura: 1'77 m Peso: 69 kg Color Pelo y Ojos: Gris Azulado (en ambos)
Personalidad: Consejera estricta y estudiosa incansable (3 y 6)
Ideal - Sacrificio (4) Vínculo - Combatiente de calamidades (3)
Defecto - Que la gente no te haga caso, te saca de tus casillas. (2)
CA: 17*
PG: 73 (1d8+2)
Velocidad: 55 pies*
FUE
DES
CON
INT
CAR
SAB
14(+2)
18(+4)
14(+2)
16(+3)
8(-1)
16(+3)
Competencias:
  • Acrobacias +9, Atletismo +7, Historia +8, Medicina +12, *Percepción +8, Perspicacia +8.
  • Suministros de caligrafía, suministros de alquimista, kit de herborista.
  • Salvaciones: +7 Fuerza, +9 Destreza
  • Idiomas: Común, Élfico, Felino
Rasgos:
*Atenta.
*Zarpa.
Visión en la Oscuridad Mejorada (120 pies)
Magia Gatuna. Beseth puede lanzar el cantrip de danza de las llamas. Inteligencia es su Característica de Lanzamiento (dificultad de salvación de 15).
Defensa sin Armadura*
Artes Marciales
Ki (10 puntos)
Movimiento Desarmado (Mejorado)*
Camino del Curandero
Roce de la Vitalidad (1d6)
Desviar Proyectiles
Caída Lenta
Golpe Aturdidor
Golpes Potenciados por Ki.
Evasión.
Quietud de la Mente.
Pureza del Cuerpo.
Cualificación

Equipo: espada corta, espada corta de hoja de cristal, 2 hachas de mano, 25 dardos, conjunto de ropas comunes incluyendo una bata, kit de herborista, insignia de tu escuela, 40 viales vacíos y 20 con muestras importantes, conjunto de explorador (una mochila, un saco de dormir, 10 antorchas, una fiambrera, una caja de yesca, raciones para 15 días y un odre además de una cuerda de cáñamo de 50 pies enrollada en el lateral de la mochila), 9 antitoxinas y 6 pociones de curación, 6 pociones de curación mayor, 4 pociones de curación superior, 2 pociones de curación suprema, aguja e hilo, dos viales de ácido, 2 viales de aceite, lámpara, bolsa de contención, piedra de la suerte, mochila práctica, libro para anotaciones, tintas de diferentes colores, plumas de distintos grosores, suministros de alquimista, pequeño cuchillo, libros de medicina recuperados durante aventuras, vendas, bolsa con 200 monedas de oro.

Acciones
Ataque Múltiple. Puede atacar dos veces una acción usando cualquiera de las siguientes opciones.
  • Golpe Desarmado. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +8 para golpear, alcance 5 pies, una criatura. Golpe: 1d6+4 de daño contundente.
  • Hachas de Mano. Ataque de arma cuerpo a cuerpo o a Distancia: +8 para golpear, alcance 5 pies o alcance 20/60 pies, una criatura. Golpe: 1d6+4 de daño cortante.
  • Hoja de Cristal. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +8 para golpear, alcance 5 pies, una criatura. Golpe: 1d6+4 de daño penetrante.
  • Espada Corta. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +8 para golpear, alcance 5 pies, una criatura. Golpe: 1d6+4 de daño penetrante.
  • *Zarpas. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +8 para golpear, alcance 5 pies, una criatura. Golpe: 1d4+4 de daño cortante.
  • Dardo. Ataque de arma a distancia: +8 para golpear, alcance 20/60 pies, una criatura. Golpe: 1d4+4 de daño penetrante.
Acciones Adicionales
Beseth puede atacar con su golpe desarmado tras realizar su acción de ataque para atacar con un arma de monje o con otro ataque desarmado.


Origen
Beseth nunca ha disfrutado de las relaciones sociales, es por eso que se concentró en los libros; pero entre los estudiosos felinos la política académica lo es todo. Por ello se unió al ejército, donde descubrió su afinidad por la curación. En busca de mentes afines, durante sus servicios a unos caballeros león, encontró un santuario de conocimiento y poder marcial. Beseth se unió al templo, sobre todo a causa del voto de silencio de la orden de monjes. A cambio, aprendió a perfeccionar su cuerpo además de más secretos de curación.
Tras varias aventuras, los superiores del templo permitieron que estudiara los mayores secretos de curación, y ha estado descubriendo como el flujo de fuerza vital tiene relación con eso mismo. Ahora quiere perfeccionar su físico así como su mente además de curar a otros.

Cantrip de evocación
Tiempo de Lanzamiento: 1 acción
Alcance: 5 pies
Componentes: S
Duración: Instantáneo
Te envuelves en lenguas de llamas, con un estallido de llamas que hace brillar con intensidad en 20 pies. Cada criatura en el alcance debe superar una salvación de Destreza o sufrir 1d6 de daño de fuego.
El daño del conjuro se incrementa en 1d6 cuando alcances el nivel 5 (2d6), el nivel 11 (3d6) y al nivel 17 (4d6).

Hoja de Cristal
Arma (cualquier espada o daga), común
Este arma está hecha de cristal, como si fuese un fragmento de una vidriera; pero es igual de duro que el acero y puede cortar y perforar como si fuera metálico claro.

[Aquí todo el personaje en PDF]

No hay comentarios:

Publicar un comentario