viernes, 22 de junio de 2018

JeanJan, Bruje Rebis de nivel 1

JeanJan

Humanoide Mediano (Rebis), Bruje (Pacto del Sephirot) Nivel 1
Alineamiento: NB Trasfondo Estudiante (Escuela de Magia)
Edad: 19 Altura: 173 cm Peso: 79 kg Color Pelo y Ojos: castaño claro (derecha) y oscuros (izquierda), y ojos azules (ambas)
Personalidad: Presumir es la guinda, y más con libros alrededor (1 y 6)
Ideal - Compañerismo (1) Vínculo – Redención, porque tener dos cabezas hace difícil no mirar al compañero (1)
Defecto - ¿Terminar mis estudios? ¡Jamás! (6).
CA: 11 (armadura de cuero)
PG: 11 (1d8+3)
Velocidad: 25 pies
FUE
DES
CON
INT
CAR
SAB
10(+0)
11(+0)
16(+3)
18(+4)
18(+4)
14(+2)
Competencias:
  • Conocimiento Arcano +6, Engañar +6, Intimidación +6, Investigación +6, Naturaleza +6.
  • Cartas, suministros de alquimista
  • Salvaciones: Carisma +6, Sabiduría +4
  • Idiomas: Común, Primordial
Rasgos:
Adeptos Alquimistas.
Alma Ambidiestra.
Bicefalia.
Oficial Alquimista
Magia del Pacto. JeanJan puede lanzar conjuros y Carisma es su característica de lanzamiento (+6 para sus ataques de conjuro y CD de salvación de conjuros de 14). Conoce los siguientes conjuros de Brujo Arcano.
Cantrips (a voluntad): explosión arcana, remendar, rociada de veneno
Nivel 1 (1 espacio de conjuro): grasa, represión infernal
Tutelaje.

Equipo: una lanza, una hacha de mano, foco arcano, conjunto de erudito (mochila, libro de saber, bote de tinta, pluma, 10 hojas de pergamino, bolsa con arena y un pequeño cuchillo), armadura de cuero, dos dagas, un conjunto de ropas comunes, un bote de tinta, una pluma, baraja de cartas, odre con cerveza, bolsa con 5 monedas de oro, libro de tus estudios, pergamino para hacer anotaciones.

Acciones
Lanza. Ataque de arma cuerpo a cuerpo o a distancia: +2 para golpear, una criatura, 5 pies o 20/60 pies. Golpe: 1d6 de daño penetrante, o 1d8 de daño penetrante con ambas manos.
Hacha de mano. Ataque de arma cuerpo a cuerpo o a distancia: +2 para golpear, una criatura, 5 pies o 20/60 pies. Golpe: 1d6 de daño cortante.
Daga. Ataque de arma cuerpo a cuerpo o a distancia: +2 para golpear, una criatura, 5 pies o 20/60 pies. Golpe: 1d4 penetrante.

Acciones Adicionales
Remendar. Puede usar el cantrip de remendar como parte de su entrenamiento con la alquimia.
Ataque Adicional. Mientras lleve una daga y el hacha de mano en cada mano, puede realizar un ataque cuerpo a cuerpo o a distancia con cualquiera de ellas.

Origen
JeanJan no nació de un padre y una madre, su origen fue un experimento abandonado. Sabe que hay más criaturas que son sus semejantes, en los libros de alquimia surgen. Se encontraba en una gran urna de cristal en un almacén abandonado de una escuela mágica. Por ello, fue aceptada y comenzó sus estudios a temprana edad. Preparando sus estudios de alquimia, entró en contacto con la enigmática criatura conocida como el Sephirot. Esa entidad le habló de forma enigmática de que le revelaría secretos de todo tipo, incluido su origen. JeanJan dudó en voz alta, pero aceptó. Este trato sin embargo se vio como hacer trampas, como un atajo al poder arcano. Ahora ha perdido el poco prestigio que tenía, pero quienes confían en su persona aun lo hacen, así que lo agradece y protege a sus compañeros y maestros, y sobre todo los libros, por encima de todo. No le gustaría volver a romper más reglas, pero si no le queda más remedio…

[Aquí los PDFs]

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