Midjan
Humanoide
Mediano (Felino Earthstripe),
Druida
nivel 1
Alineamiento:
Neutral
Bueno
Trasfondo
Héroe
del Pueblo
Edad:
23
Altura:
1,30
m (4'3")
Peso:
47
kilos (103 l)
Color
Pelo y Ojos: Gris
con manchas negras y ojos grises verdosos.
Personalidad:
Inquieto
busca siempre un nuevo destino o misión, y lo sigues hasta que lo
alcanzas
(3
y
8)
Ideal
-
Respeto.
(6)
Vínculo
-
Ojalá
Pirria te acompañara en tus aventuras, ay.
(6)
Defecto
-
Mi
destino me lleva por vericuetos ¡pero es importante todo ello!.
(2).
CA:
16 (armadura de cuero, escudo)
PG:
9
(1d8+1)
Velocidad:
35 pies, escalada 25 pies.
FUE
|
DES
|
CON
|
INT
|
CAR
|
SAB
|
12(+1)
|
16(+3)
|
13(+1)
|
10(+0)
|
8(-1)
|
16(+3)
|
Competencias:
-
Medicina +5, Percepción +5, Perspicacia +5, Sigilo +7, Supervivencia +5, Trato con Animales +5.
-
Equipo de herborista, herramientas de tallar madera, vehículos de tierra.
Salvaciones:
Inteligencia
+2, Sabiduría +5
Idiomas:
Común, Druídico, Felino.
Rasgos:
Atento.
Agilidad
Felina.
Sigiloso
como un Gato.
Visión
en la Oscuridad.
60 pies.
Zarpas.
Hospitalidad
Rústica.
Druídico.
Lanzamiento
de conjuros. Midjan puede lanzar conjuros, y su Sabiduría es su característica de lanzamiento (+5 para golpear, CD 13 de salvaciones). Puede lanzar conjuros que tenga preparados como rituales. Tiene los siguientes conjuros de druida preparados:
Cantrips
(a voluntad):
druidismo, garrote
1º
Nivel (2
espacios):
buenas bayas,
hablar con los animales, palabra sanadora, zancada prodigiosa
Equipo:
armadura de cuero,
escudo de madera,
cimitarra, conjunto de
explorador (mochila, saco de
dormir, equipo de cubertería, yesca, 10 antorchas, 10 días de
raciones, odre de agua, y 50 pies de cáñamo dentro de la mochila),
bastón, herramientas
de tallar madera, una pala,
cacerola de hierro, conjunto de ropa común, bolsa con 10 monedas de
oro.
ACCIONES
Ataque.
Puede usar un ataque usando una de las siguientes acciones.
-
Garra. Ataque armado cuerpo a cuerpo: +5 para golpear, una criatura, alcance 5 pies. Golpe: 1d4+3 de daño cortante.
-
Bastón. Ataque armado cuerpo a cuerpo: +3 para golpear (+5 para golpear con garrote), una criatura, alcance 5 pies. Golpe: 1d6+1 de daño contundente, o 1d8+1 de daño contundente con las ambas manos, o 1d8+3 de daño contundente con garrote.
-
Cimitarra. Ataque armado cuerpo a cuerpo: +5 para golpear, una criatura, alcance 5 pies. Golpe: 1d6+3 de daño cortante.
ORIGEN
Midjan
es un exiliado, y siendo los felinos una raza ya de por si limitada,
esto tiene mérito. Las leyes de su Reino Manada eran estrictas, y
cuando el señor del bosque le enseñó (Suceso Definitivo 9) como
usar la magia del bosque además de un camino fuera del reino, y como
él y sus parientes tenían un trato con ellos cortado
"recientemente" para las inmortales criaturas forestales;
el Señor de la Manada le expulsó por haber roto la prohibición de
salir del reino y poner en duda su liderazgo. Midjan siguió a los
duendes y hadas por el camino que le mostraron y ahora vaga por los
territorios silvestres solventando entuertos. Midjan busca ahora
ayudar a la gente por encima de todo, y así encontrar la comunidad
que ha perdido y completar su destino, hacerse amigo de toda criatura
viva.
[He decidido ir directamente a usar elementos de creación propia en los personajes - Aquí el PDF]
No hay comentarios:
Publicar un comentario