Zuthra
Steelhunter
Humanoide
mediano (Shadar-Kai),
Guerrero
Nivel 2
Alineamiento:
Neutral
Trasfondo
Espía
(variante de Criminal)
Edad:
27
años
Altura:
1,81
metros (5'11'')
Peso:
86
kg (190 lib)
Color
Pelo y Ojos: Pelo
y ojos grises
Personalidad:
Siempre
calmado, pero también muy desconfiado
(2
y 5)
Ideal
-
Leal
a su gente
(5)
Vínculo
-
Todo
lo por su familia
(2)
Defecto
-
Mentiroso
reticente (4)
CA:
15
(camisote
de mallas)
PG:
20
(1d10+2)
Velocidad:
30 pies
FUE
|
DES
|
CON
|
INT
|
CAR
|
SAB
|
15
(+2)
|
14
(+2)
|
14
(+2)
|
10
(+0)
|
12
(+1)
|
10
(+0)
|
Competencias:
-
Atletismo +4, Engañar +3, Intimidación +3, Sigilo +4.
-
Herramientas de ladrón, juego de dados.
-
Salvaciones: Fuerza +4, Constitución +4
-
Idiomas: Común, Shadar-Kai
Rasgos:
Contactos
Criminales.
Cercanía
a la muerte.
Unión
con las sombras.
Visión
en la Oscuridad Superior.
120
pies.
Sensibilidad
a la Luz.
Estilo
de Combate.
Combate
con Dos Armas.
Nuevas
Energías.
Oleada
de Acción.
Equipo:
camisote
de malla, espada larga, cimitarra, ballesta ligera y 20 virotes,
equipo de saqueador (mochila,
2 palancas,
martillo, 10 mitones, 10 antorchas, encendedor, 10 días de raciones,
odre de agua, 50 metros de cuerda de cáñamo),
ropas comunes oscuras
incluida una capucha,
herramientas de ladrón, cubilete con dados,
bolsa con 20
monedas de oro.
ACCIONES
Espada
Larga. Ataque
de arma cuerpo a cuerpo:
+4 para golpear, alcance 5 pies, un objetivo. Golpe:
1d8 +2 de daño cortante, o 1d10 +2 si se usa a dos manos.
Cimitarra.
Ataque de arma cuerpo a cuerpo:
+4 para golpear, alcance 5 pies, un objetivo. Golpe:
1d6+2 de daño cortante.
Ballesta
Ligera. Ataque de arma a
distancia:
+4 para golpear, alcance 80/320
pies, un objetivo. Golpe:
1d8
+2 de daño perforante.
ACCIONES
ADICIONALES
Ataque
Adicional.
Zuthra puede realizar un ataque con su cimitarra si la tiene
desenfundada, añadiendo también su modificador de Fuerza o Destreza
al daño.
ORIGEN
Zuthra
vivía en una de las ciudades oscuras del Shadowfell, sobreviviendo
con su familia de descastados hasta que él y sus hermanos fueron
acogidos y apadrinados por varias familias. Él fue acogido por la
familia Steelhunter, famosos guerreros y "honrados"
comerciantes. Zuthra
fue entrenado en el arte de la guerra, pero también en el de la
exploración. Es leal a su familia de acogida, a su familia sanguínea
y a su pueblo. Tan leal es que es uno de los enviados al mundo de los
vivos, donde ha empezado a actuar como "especialista".
Sigue manteniendo contacto con los suyos para recibir noticias de su
familia y dar él informes puntuales.
Ha buscado aliados temporales de la provincia donde explora para sus
superiores.
[Pues aquí los PDFs]
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