Zax
Monte
Humanoide
mediano (Semigigante),
Explorador
nivel 2
Alineamiento:
NB
Trasfondo
Artesano
Gremial
(Albañil)
Edad:
25
Altura:
2'10
metros
Peso:
150
kg
Color
Pelo y Ojos: ojos
grises y cabellos castaños oscuros.
Personalidad:
Me
acuerdo de que siempre hay que mirar bajo la fachada
(4
y 5)
Ideal
-
Generosidad
(2)
Vínculo
-
¡Me
vengaré de esos trasgos vándalos!
(6)
Defecto
-
Adentro
hay un tesoro único, ¡a dentro!
(1)
CA:
16 (cota de escamas)
PG:
26(1d10+4)
Velocidad:
35 pies
FUE
|
DES
|
CON
|
INT
|
CAR
|
SAB
|
18(+4)
|
14(+2)
|
19(+4)
|
11(0)
|
10(0)
|
15(+2)
|
Competencias:
-
Atletismo +6, Investigación +2, Percepción +4, Perspicacia +4, Persuasión +2, Supervivencia +4.
-
Herramientas de albañil
-
Salvaciones: Fuerza +6, Destreza +4
-
Idiomas: Común, Gigante, Orco, Trasgo.
Rasgos:
Enemigo
Predilecto (orcos
y trasgos)
Explorador
Natural
(montañas)
Estilo
de Combate.
·Duelista.
Lanzamiento
de Conjuros.
Zax
es un lanzador de conjuros. Sabiduría es su característica de
lanzamiento (CD 12, +4 de ataques de conjuro).
Nivel
1
(2):
curar heridas,
zancada prodigiosa
Membresía
Gremial.
Equipo:
Cota
de escamas, hacha de mano
x2, lanza
x2, martillo
de guerra, equipo de
explorador (mochila, saco de
dormir, cubertería, mechero, 10 antorchas, 10 días de raciones y un
odre de agua, 50 pies de cuerda de cáñamo),
arco largo y carcaj con 30
flechas, herramientas de albañil, carta de presentación gremial,
conjunto de ropa de viajero,
bolsa de componente de conjuros,
bolsa con 25
MO, pergamino de curar
heridas, ornamentado
broche enano.
Acciones
Ataque.
Puede atacar como acción usando una de las siguientes opciones.
Lanza.
Ataque de arma cuerpo a cuerpo o a distancia:
+6 para golpear, un objetivo, alcance 5 pies o 20/60 pies. Golpe:
1d6+6
de daño perforante, o 1d8+4 de daño perforante cuerpo
a cuerpo usando ambas
manos.
Hacha
de mano. Ataque de arma cuerpo
a cuerpo o a distancia:
+6 para golpear, un objetivo, alcance 5 pies o 20/60 pies. Golpe:
1d6+6
de daño cortante.
Martillo
de guerra. Ataque de arma
cuerpo a cuerpo:
+6
para golpear, un objetivo, alcance 5 pies.
Golpe: 1d8+6
de daño
contundente, o 1d10+4 de daño
contundente usando dos manos.
Arco
largo. Ataque de arma a
distancia:
+4
para golpear, un objetivo, alcance 150/600 pies. Golpe:
1d8+2 de daño perforante.
Origen
Zax
se crió en las montañas, hasta que un cantero le ofreció a lo que
él pensaba que era un adolescente, un chaval en realidad, un trabajo
de por vida. Le gustaba trabajar con su fuerza con ladrillos y demás,
pero claro... nadie sospechó que aquel chaval fuertote era un
chaval en parte gigante. Cuando llegó el momento, no muy lejos de tu
lugar de nacimiento, te contrataron para hacer un puente, y hubiese
sido tu primer gran trabajo. Pero los trasgos y sus lobos vinieron y
arrasaron con todo. Te echaste al monte y allí recuperaste algo de
tu conexión con la tierra innata, y aprendiste como desenvolverte
por tu cuenta. Ahora cuidas los caminos, tanto con tu buen hacer como
con tu lanza.[Aquí sus PDFs]
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