Humanoide
mediano (Humano), Mago nivel 3, Mago Cortesano
Alineamiento:
Neutral
Bueno Trasfondo
Noble
Edad:
23
Altura:
176
cm Peso:
71
kilos Color
Pelo y Ojos: Pelirrojo
y un ojo claro y otro oscuro.
Personalidad:
Acomodado
siempre y orgulloso de su posición frente a otros (1
y 5)
Ideal
-
Noble obligación (6)
Vínculo
-
El pueblo debe verme como su héroe (6)
Defecto
-
De hecho el mundo gira entorno mío.
PG: 20 (3d6)
FUE
|
DES
|
CON
|
INT
|
CAR
|
SAB
|
9(-1)
|
13(+1)
|
15(+2)
|
16(+3)
|
11(+0)
|
14(+2)
|
Competencias:
-
Arcano +5, Historia +5, Investigación +5, Perspicacia +4, Persuasión +2 (Habilidades)
-
Ajedrez (Herramientas)
Salvaciones:
Inteligencia
+5, Sabiduría +4
Lenguas:
Común,
Dracónico, Enano, Gigante,
Primordial
Rasgos:
Lanzamiento
de Conjuros: Usa
Inteligencia como su característica de lanzamiento (salvación de
conjuros de 13 y +5 a los ataques de conjuros). Puede lanzar conjuros
de su libro como rituales. Tiene los siguientes conjuros de mago
preparados:
Cantrips:
saeta
de fuego,
ilusión
menor,
impacto
verdadero
Nivel
1 (4
espacios): armadura
de mago,
disfrazarse,
dormir,
imagen silenciosa,
onda atronadora
Nivel
2 (2): detectar
pensamientos
-
Lanzamiento Ritual.
Recuperación
Mágica.
Tradición
Mágica: Magia Cortesana
-
Ventaja del Mecenas
-
Jerga Arcana
Posición
Privilegiada (Trasfondo
Noble)
Equipo:
daga,
orbe (foco arcano), mochila, libro cultural, libro de conjuros
(armadura
de mago,
boca mágica,
comprensión
idiomática,
detectar
magia,
detectar pensamientos,
disfrazarse,
dormir,
identificar,
imagen silenciosa,
onda
atronadora,
truco de la cuerda),
bote de tinta, pluma de tinta, diez folios de pergamino, pequeña
bolsa con arena, pequeño cuchillo, ropas elegantes, anillo con
sello, documento genealógico, bolsa con 25 monedas de oro, máscara
de alabastro,
dos pergaminos de conjuro (comprensión
idiomática,
onda
atronadora
y truco de la cuerda).
ACCIONES
Ataque.
Puedes usar una acción de ataque con las siguientes opciones:
-
Daga. Ataque de Arma Cuerpo a Cuerpo o a distancia: +3 para golpear, 5 pies o 20/60 pies, un objetivo. Golpe: 1d4 +1 perforante.
-
Saeta de fuego. Ataque de conjuro a distancia: +5 para golpear, 120 pies, un objetivo. Golpe: 1d10 de daño de fuego.
Drentor el Mago Cortesano |
Drentor
nació con muchas comodidades, pero desea ver mundo tras haber
recibido la mejor educación. Su carácter orgulloso y sofisticado no
le hace el mejor de los compañeros, pero entre su familia y su vida;
conoce a todo el mundo y todos reconocen su linaje, con lo que puede
llegar a oídos de gente de toda clase, especialmente entre nobles o
magos famosos.
Por esa afinidad por las clases altas ha decidido unirse a una Tradición centrada en dichos altas esferas sociales, y además de encargos, prepara pergaminos que le puedan ser útiles antes de ir de aventuras, o sea a hacer dichos encargos.
Por esa afinidad por las clases altas ha decidido unirse a una Tradición centrada en dichos altas esferas sociales, y además de encargos, prepara pergaminos que le puedan ser útiles antes de ir de aventuras, o sea a hacer dichos encargos.
[Usaré este formato desde ahora para los personajes ¡Espero que os guste aun más! Vistazo al PDF.]
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