Rieta
Ember
Humanoide
Mediana (Tiefling),
Bardo
Nivel 1
Alineamiento:
Caótico
Neutral
Trasfondo
Huérfana
Edad:
21
Altura:
1'60
m (5'2'')
Peso:
64'5
kg
(140
lbs)
Color
Pelo y Ojos: Azul
verdoso y pelo blanco azulado
Personalidad:
Desconfiada
y borde
(4
y 8)
Ideal
-
Aspiración
(6)
Vínculo
-
Robé
para aprender música y magia
(5)
Defecto
-
Mi
música y yo, en nadie más confío del todo.
(3)
CA:
13(armadura de cuero)
PG:
9(1d8)
Velocidad:
30 pies
FUE
|
DES
|
CON
|
INT
|
CAR
|
SAB
|
8(-1)
|
14(+2)
|
12(+1)
|
14(+2)
|
17(+3)
|
10(+0)
|
Competencias:
-
Arcanos +4, Interpretación +5, Intimidación +5, Juego de Manos +4, Sigilo +4
-
Equipo de disfraz, herramientas de ladrón
Salvaciones:
Destreza
+4, Carisma +5
Lenguas:
Común, Infernal,
Rasgos:
Visión
en la Oscuridad 60
pies
Resistencia
Infernal
Legado
Infernal.
Carisma es tu característica de lanzamiento de los siguientes
conjuros.
Cantrip:
taumaturgia
Inspiración
Bárdica
(3
veces/d6)
Lanzamiento
de Conjuros.
Puedes
lanzar conjuros arcanos, Carisma
es tu
característica de lanzamiento (CD de salvación de 13 y +5 en
ataques de conjuro)
y
recuperas espacios de conjuro al terminar un descanso completo:
Cantrip:
burla cruel, luces
danzantes
Nivel
1 (2): fuego
feérico, hechizar persona, identificar, onda atronadora
-
Lanzamiento ritual.
-
Foco Mágico. Puedes usar un instrumento musical como foco de lanzamiento.
Secretos
de la Ciudad
Equipo:
espada ropera, conjunto de
artista (mochila, saco de
dormir, dos disfraces, 5 velas, 5 días de raciones, odre de agua,
equipo de disfraz), laúd,
armadura de cuero, daga,
cuchillo pequeño, mapa de tu ciudad natal, ratón mascota, dos
clavos en un colgante como recuerdo de tus padres, conjunto de ropas
comunes, bolsa con 10 monedas de oro, bolsa con 47 dientes de
humanoides (uno de ellos podrido).
ACCIONES
Ataque.
Puede
realizar un ataque con las siguientes opciones:
-
Espada ropera. Ataque armado cuerpo a cuerpo: +4 para golpear, alcance 5 pies, un objetivo. Golpe: 1d8+2 de daño perforante.
-
Daga. Ataque armado cuerpo a cuerpo o a distancia: +4 para golpear, alcance 5 pies o 20/60 pies, un objetivo. Golpe: 1d4+2 de daño perforante.
ACCIÓN
ADICIONAL
Inspiración
Bárdica.
Ataque
Adicional.
Rieta
puede hacer como ataque adicional con su daga
si la lleva
desenfundada,
pero no añade su modificador de fuerza al daño.
Puede
lanzarla en lugar de usarla para combate cuerpo a cuerpo.
ORIGEN
Rieta
creció en las calles, desahuciada como tantos otros miembros de su
estirpe; y muy pronto aprendió que para sobrevivir necesitaba no ser
vista como lo que era: ni pobre ni una simple tiefling, así que
cuando pudo buscar una profesión buscó entrar a ser parte de los
bardos. Para pagar la entrada en dicha profesión, robó a un
viajero, que resultó ser un diplomático con mucho poder, pero ya se
había ido de allí y comenzado su carrera artística
[Nuevo personaje, muy contento con el resultado tanto de reglas como de trasfondo e incluso la ilustración. PDF aquí.]
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