Humanoide
Mediana (Semi orca),
Bruja
Nivel 2
Pacto
de
la
Archihada
Alineamiento:
Caótica
Buena
Trasfondo
Artesana
del gremio (Cocinera)
Edad:
23
años
Altura:
1'75
cm (5' 9'')
Peso:
102
kilos
Color
Pelo y Ojos:
Clara
teñida y ojos ámbar
Personalidad:
Amante
de la cocina y de los dichos gastronómicos
(6
y 4)
Ideal
-
Generosidad
(2)
Vínculo
-
Demostrar
su gran valía
(5)
Defecto
-
Glotona
(4)
CA:
12
(armadura de mago)
PG:
16(1d8+1)
Velocidad:
30 pies
FUE
|
DES
|
CON
|
INT
|
CAR
|
SAB
|
17(+3)
|
9(-1)
|
12(+1)
|
14(+2)
|
15(+2)
|
12(+1)
|
Competencias:
-
Arcano +4, Intimidación +4*, Investigación +4, Perspicacia +3, Persuasión +4
-
Herramientas de Cocina
Salvaciones:
Carisma
+4, Sabiduría +3
Lenguas:
Común, Orco,
Enano
Rasgos:
Amenazante
*
Ataques
Salvajes
Resistencia
Implacable
Visión
en la Oscuridad
60 pies
Patrón
de Otro Mundo
-
Presencia Feérica
Magia
del Pacto.
Le da la capacidad de lanzar conjuros. Los espacios de conjuro los
recupera al finalizar un descanso breve o completo. Utiliza Carisma
como característica de lanzamiento (CD de salvación 12 y +4 en
ataques de conjuro),
y conoce los siguientes conjuros:
Cantrips:
impacto verdadero,
toque gélido
Conjuros
de Nivel 1-2
(4
espacios):
armadura de Agathys, dormir,
mal
de ojo
Lanzamiento
Innato.
Ybelya usa Carisma como característica de lanzamiento innato. Puede
lanzar los siguientes conjuros de forma innata:
A
voluntad: armadura
de mago, hablar con los animales
Membresía
al Gremio
Equipo:
Gran clava, bolsa de
componentes, equipo de dungeonera (mochila, palanca, martillo, 10
pitones, 10 antorchas, encendedor, raciones para 10 días y un odre
de agua; 50 pies de cuerda de cáñamo),
armadura de cuero (no
equipada),
3 pergaminos
de conjuro (armadura de
Agathys),
hacha de mano, dos dagas,
herramientas de cocinera, carta de pertenencia al gremio, ropa
de viajera, bolsa con 10
monedas de oro y un viejo libro de recetas.
ACCIONES
Ataque.
Puedes atacar una vez cuando usas esta acción, usando una de las
siguientes acciones:
-
Gran Clava. Ataque de Arma Cuerpo a Cuerpo: +5 para golpear, alcance 5 pies, un objetivo. Golpe: 1d8+3 de daño contundente.
-
Hacha de Mano. Ataque de Arma Cuerpo a Cuerpo o a Distancia: +5 para golpear, alcance 5 pies o 20/60, un objetivo. Golpe: 1d6+3 de daño cortante.
-
Daga. Ataque de Arma Cuerpo a Cuerpo o a Distancia: +5 para golpear, alcance 5 pies o 20/60, un objetivo. Golpe: 1d4+3 de daño perforante.
-
Toque Gélido. Ataque de conjuro a distancia: +4 para golpear, 120 pies, una criatura. Golpe: 1d8 de daño necrótico.
ORIGEN
Ybelya
nació en una familia de clase humilde, que huyendo de las tierras
salvajes buscó refugio en una ciudad.
Al nacer, la herencia orca hizo que fuese bastante mal tratada por
los demás niños del barrio. Ella vivió con sus padres al servicio
de una gran casa, y poco a poco ahorraron lo suficiente para ponerla
a aprender un oficio con el gremio de cocineras. Fue trabajando para
la familia a la que estaba asignada que confundió un viejo libro de
magia con uno de recetas, y sin saberlo invocó a un hada que le dio
un poco de su poder. Ahora ha decidido buscar fortuna como aventurera
y aprender más recetas de tierras lejanas.
[Aquí el PDF]
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