Rieta
Ember
Alineamiento:
Caótico
Neutral
Trasfondo
Huérfana
Edad:
21
Altura:
1'60
m (5'2'')
Peso:
64'5
kg
(140
lbs)
Color
Pelo y Ojos: Azul
verdoso y pelo blanco azulado
Personalidad:
Desconfiada
y borde
(4
y 8)
Ideal
-
Aspiración
(6)
Vínculo
-
Robé
para aprender música y magia
(5)
Defecto
-
Mi
música y yo, en nadie más confío del todo.
(3)
CA:
14(armadura
de cuero tachonado)
PG:
33
(1d8+1)
Velocidad:
30 pies
FUE
|
DES
|
CON
|
INT
|
CAR
|
SAB
|
8(-1)
|
14(+2)
|
12(+1)
|
14(+2)
|
19(+4)
|
10(+0)
|
Competencias:
-
Arcanos +5, Historia +5, Interpretación +7, Intimidación +7, Juego de Manos +5, Persuasión +7, Sigilo +5
-
Equipo de disfraz, herramientas de ladrón
Salvaciones:
Destreza
+5,
Carisma +7
Lenguas:
Común, Infernal
Rasgos:
Visión
en la Oscuridad 60
pies
Resistencia
Infernal
Legado
Infernal.
Carisma es tu característica de lanzamiento de los siguientes
conjuros
(CD de salvación 14)
Cantrip:
taumaturgia
1
vez/día: reprimenda infernal (nivel
2), oscuridad
Inspiración
Bárdica
(4
veces/d8)
Polivalente
Canción
del Reposo
(1d6)
-
Endecha
Experta
Lanzamiento
de Conjuros.
Puedes
lanzar conjuros arcanos, Carisma
es tu
característica de lanzamiento (CD de salvación de 15
y
+7
en ataques de conjuro)
y
recuperas espacios de conjuro al terminar un descanso completo:
Cantrip:
burla cruel,
golpe verdadero, luces
danzantes.
Nivel
1 (4):
fuego feérico,
hechizar persona, identificar, onda atronadora,
susurros disonantes
Nivel
2 (3): corona de
la locura, fuerza fantasmal
Nivel
3 (2): hablar con los
muertos
-
Lanzamiento ritual.
-
Foco Mágico. Puedes usar un instrumento musical como foco de lanzamiento.
Secretos
de la Ciudad
Equipo:
espada ropera, conjunto de
artista (mochila, saco de
dormir, dos disfraces, 5 velas, 5 días de raciones, odre de agua,
equipo de disfraz), laúd,
armadura de cuero tachonado,
daga, cuchillo pequeño,
mapa de tu ciudad natal, ratón mascota, dos clavos en un colgante
como recuerdo de tus padres, conjunto de ropas comunes, bolsa de
contención, bolsa con 70
monedas de oro, 4 pociones
de curar heridas leves, 5
pergaminos de conjuro (3x
curar heridas
y detectar magia),
anillo del escudo mental,
bolsa con 47 dientes de humanoides (uno de ellos podrido).
Ataque.
Puede
realizar un ataque con las siguientes opciones:
-
Espada ropera. Ataque armado cuerpo a cuerpo: +5 para golpear, alcance 5 pies, un objetivo. Golpe: 1d8+2 de daño perforante.
-
Daga. Ataque armado cuerpo a cuerpo o a distancia: +5 para golpear, alcance 5 pies o 20/60 pies, un objetivo. Golpe: 1d4+2 de daño perforante.
ACCIÓN
ADICIONAL
Inspiración
Bárdica.
Ataque
Adicional.
Rieta
puede hacer como ataque adicional con su daga
si la lleva
desenfundada,
pero no añade su modificador de fuerza al daño.
Puede
lanzarla en lugar de usarla para combate cuerpo a cuerpo.
ORIGEN
Rieta
creció en las calles, desahuciada como tantos otros miembros de su
estirpe; y muy pronto aprendió que para sobrevivir necesitaba no ser
vista como lo que era: ni pobre ni una simple tiefling, así que
cuando pudo buscar una profesión buscó entrar a ser parte de los
bardos. Para pagar la entrada en dicha profesión, robó a un
viajero, que resultó ser un diplomático con mucho poder, pero ya se
había ido de allí y comenzado su carrera artística.[Aquí los PDFs revisados]
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