Ybelya
Humanoide
Mediana (Semi orca),
Bruja
Nivel 6
Pacto
de
la
Archihada
Alineamiento:
Caótica
Buena
Trasfondo
Artesana
del gremio (Cocinera)
Edad:
23
años
Altura:
1'75
cm (5' 9'')
Peso:
102
kilos
Color
Pelo y Ojos:
Clara
teñida y ojos ámbar
Personalidad:
Amante
de la cocina y de los dichos gastronómicos
(6
y 4)
Ideal
-
Generosidad
(2)
Vínculo
-
Demostrar
su gran valía
(5)
Defecto
-
Glotona
(4)
CA:
14
(armadura
de mago,
capa de protección)
PG:
39
(1d8+1)
Velocidad:
30 pies
FUE
|
DES
|
CON
|
INT
|
CAR
|
SAB
|
17(+3)
|
10(+0)
|
12(+1)
|
14(+2)
|
16(+3)
|
12(+1)
|
Competencias:
-
Arcano +5, Intimidación +6*, Investigación +5, Perspicacia +4, Persuasión +6
-
Herramientas de Cocina
Salvaciones:
Carisma
+7,
Sabiduría +5
Lenguas:
Común, Orco,
Enano, Habla Profunda*
Rasgos:
Amenazante
*
Ataques
Salvajes
Resistencia
Implacable
Visión
en la Oscuridad
60 pies
Patrón
de Otro Mundo
-
Presencia Feérica
-
Fuga Brumosa
Magia
del Pacto.
Le da la capacidad de lanzar conjuros. Los espacios de conjuro los
recupera al finalizar un descanso breve o completo. Utiliza Carisma
como característica de lanzamiento (CD de salvación 13
y +5
en ataques de conjuro),
y conoce los siguientes conjuros:
Cantrips:
estallido arcano,
impacto verdadero,
toque gélido
Conjuros
de Nivel 1-3
(2
espacios):
armadura de Agathys, dormir,
estallido, fuerza fantasmal,
mal
de ojo,
rayo de atracción,
toque vampírico
Lanzamiento
Innato.
Ybelya usa Carisma como característica de lanzamiento innato. Puede
lanzar los siguientes conjuros de forma innata:
A
voluntad: armadura
de mago, hablar con los animales
Don
del Pacto - Pacto de la Espada
Membresía
al Gremio
Equipo:
Gran clava, bolsa de
componentes, equipo de dungeonera (mochila, palanca, martillo, 10
pitones, 10 antorchas, encendedor, raciones para 20
días y un odre de agua; 50 pies de cuerda de cáñamo),
armadura de cuero (no
equipada),
4
pergaminos
de conjuro (de cada de
armadura de Agathys
y fuerza
fantasmal),
hacha de mano, dos dagas,
herramientas de cocinera, carta de pertenencia al gremio,
tonel de cerveza, ropa
de viajera, bolsa con 75
monedas de oro, pociones de
curación
x4,
tridente del primigenio*,
capa de protección
y un viejo libro de recetas.
ACCIONES
Ataque.
Puedes atacar dos
veces
cuando usas esta acción
con tu arma de pacto,
o una
usando una de las demás
acciones:
-
Gran Clava. Ataque de Arma Cuerpo a Cuerpo: +6 para golpear, alcance 5 pies, un objetivo. Golpe: 1d8+3 de daño contundente.
-
Hacha de Mano. Ataque de Arma Cuerpo a Cuerpo o a Distancia: +6 para golpear, alcance 5 pies o 20/60, un objetivo. Golpe: 1d6+3 de daño cortante.
-
Tridente del Primigenio Atado. Ataque de Arma Cuerpo a Cuerpo o a Distancia: +8 para golpear, alcance 5 pies o 20/60, un objetivo. Golpe: 1d6+5 de daño perforante a una mano o lanzado, 1d8+5 a dos manos.
-
Daga. Ataque de Arma Cuerpo a Cuerpo o a Distancia: +6 para golpear, alcance 5 pies o 20/60, un objetivo. Golpe: 1d4+3 de daño perforante.
-
Toque Gélido. Ataque de conjuro a distancia: +6 para golpear, 120 pies, una criatura. Golpe: 1d8 de daño necrótico.
-
Estallido Arcano. Ataque de conjuro a distancia: +6 para golpear, 120 pies, una criatura. Golpe: 1d10 de daño de fuerza.
ORIGEN
Ybelya
nació en una familia de clase humilde, que huyendo de las tierras
salvajes buscó refugio en una ciudad.
Al nacer, la herencia orca hizo que fuese bastante mal tratada por
los demás niños del barrio. Ella vivió con sus padres al servicio
de una gran casa, y poco a poco ahorraron lo suficiente para ponerla
a aprender un oficio con el gremio de cocineras. Fue trabajando para
la familia a la que estaba asignada que confundió un viejo libro de
magia con uno de recetas, y sin saberlo invocó a un hada que le dio
un poco de su poder. Ahora ha decidido buscar fortuna como aventurera
y aprender más recetas de tierras lejanas.
Nuevo
Hechizo
Rayo
de Atracción
3º
nivel, evocación
Tiempo
de Lanzamiento: 1 acción
Alcance:
40 pies
Componentes:
V, S, M (un trozo de magnetita y un clavo)
Duración:
Instantánea
Conjuras
un orbe de energía azulada que crea un equivalente sobre un
objetivo de tu elección dentro del alcance. Haz una tirada de
ataque de conjuro a distancia. La criatura u objeto objetivos
recibe 4d12 dados de daño de relámpago y es arrastrado hacia ti
un número de pies igual al daño recibido.
|
Nuevo
Objeto Mágico
Tridente
del Primigenio
Arma
(tridente), rara (requiere sintonización)
Ganas
un +2 en tiradas de ataque y daño con este tridente, y tras usar
tu acción de ataque además puedes usar como acción adicional
realizar un ataque de presa a la misma criatura que atacases. Si
puedes atacar dos o más veces como tu acción de ataque y lo has
hecho a varias criaturas, elige una de ellas para apresar. Una
criatura apresada con el tridente, además pasa a estar atrapada
durante 1 minuto (CD de 15 para escapar con Atletismo o
Acrobacias)..
Además,
puede entender el habla profunda.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario