viernes, 12 de octubre de 2018

Yvelya, Bruja Semi Orca Nivel 6

Ybelya

Humanoide Mediana (Semi orca), Bruja Nivel 6 Pacto de la Archihada
Alineamiento: Caótica Buena Trasfondo Artesana del gremio (Cocinera)
Edad: 23 años Altura: 1'75 cm (5' 9'') Peso: 102 kilos Color Pelo y Ojos: Clara teñida y ojos ámbar
Personalidad: Amante de la cocina y de los dichos gastronómicos (6 y 4)
Ideal - Generosidad (2) Vínculo - Demostrar su gran valía (5)
Defecto - Glotona (4)
CA: 14 (armadura de mago, capa de protección)
PG: 39 (1d8+1)
Velocidad: 30 pies
FUE
DES
CON
INT
CAR
SAB
17(+3)
10(+0)
12(+1)
14(+2)
16(+3)
12(+1)
Competencias:
  • Arcano +5, Intimidación +6*, Investigación +5, Perspicacia +4, Persuasión +6
  • Herramientas de Cocina
Salvaciones: Carisma +7, Sabiduría +5
Lenguas: Común, Orco, Enano, Habla Profunda*
Rasgos:
Amenazante *
Ataques Salvajes
Resistencia Implacable
Visión en la Oscuridad 60 pies
Patrón de Otro Mundo
  • Presencia Feérica
  • Fuga Brumosa
Magia del Pacto. Le da la capacidad de lanzar conjuros. Los espacios de conjuro los recupera al finalizar un descanso breve o completo. Utiliza Carisma como característica de lanzamiento (CD de salvación 13 y +5 en ataques de conjuro), y conoce los siguientes conjuros:
Cantrips: estallido arcano, impacto verdadero, toque gélido
Conjuros de Nivel 1-3 (2 espacios): armadura de Agathys, dormir, estallido, fuerza fantasmal, mal de ojo, rayo de atracción, toque vampírico
Lanzamiento Innato. Ybelya usa Carisma como característica de lanzamiento innato. Puede lanzar los siguientes conjuros de forma innata:
A voluntad: armadura de mago, hablar con los animales
Don del Pacto - Pacto de la Espada
Membresía al Gremio

Equipo: Gran clava, bolsa de componentes, equipo de dungeonera (mochila, palanca, martillo, 10 pitones, 10 antorchas, encendedor, raciones para 20 días y un odre de agua; 50 pies de cuerda de cáñamo), armadura de cuero (no equipada), 4 pergaminos de conjuro (de cada de armadura de Agathys y fuerza fantasmal), hacha de mano, dos dagas, herramientas de cocinera, carta de pertenencia al gremio, tonel de cerveza, ropa de viajera, bolsa con 75 monedas de oro, pociones de curación x4, tridente del primigenio*, capa de protección y un viejo libro de recetas.

ACCIONES
Ataque. Puedes atacar dos veces cuando usas esta acción con tu arma de pacto, o una usando una de las demás acciones:
  • Gran Clava. Ataque de Arma Cuerpo a Cuerpo: +6 para golpear, alcance 5 pies, un objetivo. Golpe: 1d8+3 de daño contundente.
  • Hacha de Mano. Ataque de Arma Cuerpo a Cuerpo o a Distancia: +6 para golpear, alcance 5 pies o 20/60, un objetivo. Golpe: 1d6+3 de daño cortante.
  • Tridente del Primigenio Atado. Ataque de Arma Cuerpo a Cuerpo o a Distancia: +8 para golpear, alcance 5 pies o 20/60, un objetivo. Golpe: 1d6+5 de daño perforante a una mano o lanzado, 1d8+5 a dos manos.
  • Daga. Ataque de Arma Cuerpo a Cuerpo o a Distancia: +6 para golpear, alcance 5 pies o 20/60, un objetivo. Golpe: 1d4+3 de daño perforante.
  • Toque Gélido. Ataque de conjuro a distancia: +6 para golpear, 120 pies, una criatura. Golpe: 1d8 de daño necrótico.
  • Estallido Arcano. Ataque de conjuro a distancia: +6 para golpear, 120 pies, una criatura. Golpe: 1d10 de daño de fuerza.

ORIGEN
Ybelya nació en una familia de clase humilde, que huyendo de las tierras salvajes buscó refugio en una ciudad. Al nacer, la herencia orca hizo que fuese bastante mal tratada por los demás niños del barrio. Ella vivió con sus padres al servicio de una gran casa, y poco a poco ahorraron lo suficiente para ponerla a aprender un oficio con el gremio de cocineras. Fue trabajando para la familia a la que estaba asignada que confundió un viejo libro de magia con uno de recetas, y sin saberlo invocó a un hada que le dio un poco de su poder. Ahora ha decidido buscar fortuna como aventurera y aprender más recetas de tierras lejanas.

Nuevo Hechizo

Rayo de Atracción
3º nivel, evocación
Tiempo de Lanzamiento: 1 acción
Alcance: 40 pies
Componentes: V, S, M (un trozo de magnetita y un clavo)
Duración: Instantánea
Conjuras un orbe de energía azulada que crea un equivalente sobre un objetivo de tu elección dentro del alcance. Haz una tirada de ataque de conjuro a distancia. La criatura u objeto objetivos recibe 4d12 dados de daño de relámpago y es arrastrado hacia ti un número de pies igual al daño recibido.
Nuevo Objeto Mágico

Tridente del Primigenio
Arma (tridente), rara (requiere sintonización)
Ganas un +2 en tiradas de ataque y daño con este tridente, y tras usar tu acción de ataque además puedes usar como acción adicional realizar un ataque de presa a la misma criatura que atacases. Si puedes atacar dos o más veces como tu acción de ataque y lo has hecho a varias criaturas, elige una de ellas para apresar. Una criatura apresada con el tridente, además pasa a estar atrapada durante 1 minuto (CD de 15 para escapar con Atletismo o Acrobacias)..
Además, puede entender el habla profunda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario