jueves, 1 de marzo de 2018

Tana "Mantona" del Clan Murnig, Pícara de Nivel 7

Tana "Mantona" del Clan Murnig

Humanoide Pequeña (Gnoma del Viento), Pícara (Artificiera) Nivel 7
Alineamiento: CB Trasfondo Buscatesoros
Edad: 34 años Altura: 1'02 m Peso: 18 kilos Color Pelo y Ojos: Cabello castaño claro y ojos verde oliva
Personalidad: Temeraria y ansiosa de riquezas además de emociones (1 y 3)
Ideal - Caprichosa (2) Vínculo - Recupera cosas para restablecer el bien de otros (2)
Defecto - Despistada con lo que encuentra. (6)
CA: 17 (armadura de cuero tachonado)
PG: 45(1d8+1)
Velocidad: 25 pies
FUE
DES
CON
INT
CAR
SAB
10(+0)
20(+5)
12(+1)
18(+4)
15(+2)
12(+1)
Competencias:
  • Acrobacias +8, Arcanos +7**, Investigación +10*, Juego de Manos +8, Percepción +7*, Persuasión +8*, Sigilo +8
  • Herramientas de cartografía, herramientas de ladrón*, suministros de alquimista**
  • Salvaciones: Destreza +8, Inteligencia +7.
  • Idiomas: Común, Gnomo, Silvano
Rasgos:
Visión en la Oscuridad. 60 pies.
Astucia de Gnomo.
Amigo del Viento. Puede lanzar conjuros e Inteligencia es su característica de lanzamiento (CD salvación 15). Tiene preparados los siguientes conjuros:
Cantrip (a voluntad): golpe de viento
1 vez al día cada uno: levitar
Ataque furtivo. (4d6).
Pericia.*
Jerga de Ladrones.
Acción Astuta.
Experimentadora**
Recursos Ocultos
Evasión.
Contactos Comerciales.

Equipo: 1 espada corta, espada corta lunar, espada larga de alerta, un arco corto y una aljaba de 35 flechas, 2 flechas +1, un conjunto de ropas comunes, armadura de cuero tachonado, 10 dardos, dos dagas, daga de cristal, herramientas de ladrón, un equipo de ladrón (una mochila, 2 bolsas con 1000 bolas de metal cada una, 20 pies de cordel, una campana, 5 velas, una palanca, un martillo, 15 pitones, una linterna con capuchón, 2 frascos de aceite, raciones para 5 días, una lata de yesca y un odre. La mochila lleva una cuerda de cáñamo de 50 pies enrollada y colgada en el lateral), 2 bolsas de abrojos, suministros de alquimista, bolsa de contención (con los suministros de alquimista y gran parte de su equipo de ladrón y chismes), vaina decorada para la espada de alerta, bolsa con 47 dientes humanoides (uno de ellos picado totalmente), cartucho de madera con el mapa de unas ruinas, 4 viales de ácido, 3 de fuego de alquimista, cuaderno en blanco, tinta y pluma, pergamino, vela imposible de encender, una cuchara de plata con una M grabada, martillo y un trapo, 5 pociones de curar heridas, bolsa con 90 monedas de oro.

Acciones
Espada Corta. Ataque de Arma Cuerpo a Cuerpo: +8 para golpear, alcance 5 pies, una objetivo. Golpe: 1d6+5 de daño penetrante.
Daga. Ataque de Arma Cuerpo a Cuerpo o a Distancia: +8 para golpear, alcance 5 pies o alcance 20/60 pies , un objetivo. Golpe: 1d4+5 de daño penetrante.
Dardo. Ataque de Arma a Distancia: +8 para golpear, alcance 20/60 pies , un objetivo. Golpe: 1d4+5 de daño penetrante.
Arco Corto. Ataque de Arma a Distancia: +8 para golpear, alcance 80/320 pies, un objetivo. Golpe: 1d6+8 de daño penetrante.
Espada Larga de Alerta. Ataque de Arma Cuerpo a Cuerpo: +3 para golpear, alcance 5 pies, una objetivo. Golpe: 1d8 de daño cortante, o 1d10 de daño cortante a dos manos.
Acciones Adicionales
Ataque con la Mano Torpe. Si lleva una daga en cada mano, o la espada corta y la daga, puede realizar un ataque adicional con una de dichas armas como acción adicional.
Espada Corta. Ataque de Arma Cuerpo a Cuerpo: +8 para golpear, alcance 5 pies, una objetivo. Golpe: 1d6 de daño penetrante.
Daga. Ataque de Arma Cuerpo a Cuerpo o a Distancia: +8 para golpear, alcance 5 pies o alcance 20/60 pies , un objetivo. Golpe: 1d4 de daño penetrante.
Dardo. Ataque de Arma a Distancia: +8 para golpear, alcance 20/60 pies , un objetivo. Golpe: 1d4+5 de daño penetrante.
Acción Astuta. Puedes Correr, Desengancharte, Usar objeto o Esconderte como acción adicional en tu turno.

Origen
Tana es más que curiosa, más incluso que los estándares de los gnomos. Ya de muy pequeña buscaba escondrijos y buscaba "pasadizos secretos" entre los recovecos de su casa y de los vecinos humanos. Fue en estas trastadas que encontró el pasadizo secreto a una ruina abandonada. Cuando lo contó, encontraron una guarida de Kuo-toas, y a ella le dieron una de las piezas de naufragio que habían recogido los malvados hombres pez además de un juego de piezas que al reunirse formaban figuras.
Cuando creció descubrió que ese cachivache era un mapa, pero alguien se lo robó hace tiempo. Lleva buscando pistas y aprendiendo trucos sucios desde entonces, y ya ha encontrado más de una agradable sorpresa. Busca tesoros por encargo, y no le va mal.
Descubriendo un libro de alquimia, ha aprendido secretos arcanos y como usar ciertas ventajas en su día a día. No ha encontrado el mapa que ella empezó buscando, pero sí ha resuelto problemas para otros y una bolsa mágica para guardar todos sus chismes.

Objetos Mágicos Nuevos

Hoja de Cristal
Arma (cualquier espada o daga), común
Este arma está hecha de cristal, como si fuese un fragmento de una vidriera; pero es igual de duro que el acero y puede cortar y perforar como si fuera metálico claro.

Consulta Xanathar's Guide of everythig para la información de la espada lunar (moon-touched sword).



[Aquí los PDFs]

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