Tana
"Mantona" del Clan Murnig
Humanoide
Pequeña (Gnoma del Viento),
Pícara
(Artificiera)
Nivel
9
Alineamiento:
CB
Trasfondo
Buscatesoros
Edad:
34
años
Altura:
1'02
m
Peso:
18
kilos
Color
Pelo y Ojos: Cabello
castaño claro y ojos verde
oliva
Personalidad:
Temeraria
y ansiosa de riquezas además de emociones
(1
y 3)
Ideal
-
Caprichosa
(2)
Vínculo
-
Recupera
cosas para restablecer el bien de otros
(2)
Defecto
-
Despistada
con lo que encuentra.
(6)
CA:
17
(armadura de cuero
tachonado)
PG:
57(1d8+1)
Velocidad:
25 pies
FUE
|
DES
|
CON
|
INT
|
CAR
|
SAB
|
10(+0)
|
20(+5)
|
12(+1)
|
20(+5)
|
15(+2)
|
12(+1)
|
Competencias:
-
Acrobacias +9, Arcanos +9**, Investigación +13*, Juego de Manos +9, Percepción +9*, Persuasión +10*, Sigilo +9
-
Herramientas de cartografía, herramientas de ladrón*, suministros de alquimista**
-
Salvaciones: Destreza +9, Inteligencia +9.
-
Idiomas: Común, Gnomo, Silvano
Rasgos:
Visión
en la Oscuridad.
60 pies.
Astucia
de Gnomo.
Amigo
del Viento.
Puede lanzar conjuros
e
Inteligencia
es su característica de lanzamiento
(CD
salvación
17).
Tiene preparados los siguientes conjuros:
Cantrip
(a voluntad): golpe
de viento
1
vez al día cada uno: levitar
Ataque
furtivo.
(5d6).
Pericia.*
Jerga
de Ladrones.
Acción
Astuta.
Experimentadora**
Recursos
Ocultos
Ingeniera
Experimentada
Evasión.
Contactos
Comerciales.
Equipo:
1
espada corta,
espada
corta lunar,
espada
larga
de alerta,
un
arco corto y una aljaba de 35
flechas,
2 flechas
+1,
un
conjunto de ropas comunes,
armadura
de cuero
tachonado,
10 dardos,
dos
dagas,
daga
de cristal,
herramientas de ladrón,
un
equipo
de ladrón
(una mochila, 2
bolsas
con 1000 bolas de metal
cada una,
20
pies de cordel,
una
campana, 5 velas, una palanca, un martillo, 15
pitones,
una linterna con capuchón, 2 frascos de
aceite,
raciones para 5 días, una lata de yesca y un
odre.
La mochila lleva una cuerda de cáñamo de 50
pies
enrollada y colgada en el lateral),
3
bolsas de abrojos, suministros de alquimista, bolsa
de contención
(con los suministros de alquimista y gran parte de su equipo de
ladrón y chismes),
vaina decorada para la espada de alerta,
bolsa con 47 dientes humanoides (uno de ellos picado totalmente),
cartucho de madera con el mapa de unas ruinas,
4 viales de ácido, 3 de fuego de alquimista, cuaderno en blanco,
tinta y pluma, pergamino,
vela imposible de encender,
una
cuchara de plata con una M grabada,
martillo y un trapo,
6
pociones
de curar heridas,
2 pociones
de curar heridas superiores,
bolsa con 150
monedas de oro,
joyas por valor de 200
monedas de oro en una bolsa,
cáscara de un huevo con escenas de miseria humana con desagradable
precisión.
Acciones
Espada
Corta. Ataque de Arma Cuerpo a
Cuerpo: +9
para golpear, alcance 5 pies, una objetivo. Golpe:
1d6+5
de daño
penetrante.
Daga.
Ataque de Arma Cuerpo a Cuerpo o a Distancia:
+9
para golpear, alcance 5 pies o
alcance 20/60
pies , un objetivo. Golpe:
1d4+5
de daño
penetrante.
Dardo.
Ataque de Arma
a Distancia:
+9
para golpear, alcance
20/60
pies , un objetivo. Golpe:
1d4+5
de daño
penetrante.
Arco
Corto. Ataque de Arma a
Distancia:
+9
para golpear,
alcance
80/320
pies, un objetivo.
Golpe:
1d6+8
de
daño penetrante.
Espada
Larga de Alerta.
Ataque de Arma
Cuerpo a Cuerpo: +4
para golpear, alcance 5 pies, una objetivo. Golpe:
1d8
de daño
cortante,
o 1d10 de daño cortante a dos manos.
Acciones
Adicionales
Ataque
con la Mano Torpe.
Si lleva una daga en cada mano, o la espada corta y la daga, puede
realizar un ataque adicional con una de dichas armas como acción
adicional.
Espada
Corta. Ataque de Arma Cuerpo a
Cuerpo: +9
para golpear, alcance 5 pies, una objetivo. Golpe:
1d6
de daño
penetrante.
Daga.
Ataque de Arma Cuerpo a Cuerpo o a Distancia:
+9
para golpear, alcance 5 pies o
alcance 20/60
pies , un objetivo. Golpe:
1d4
de daño
penetrante.
Dardo.
Ataque de Arma
a Distancia:
+9
para golpear, alcance
20/60
pies , un objetivo. Golpe:
1d4+5
de daño
penetrante.
Acción
Astuta. Puedes
Correr, Desengancharte,
Usar objeto
o Esconderte como acción adicional en tu turno.
Origen
Tana
es más que curiosa, más incluso que los estándares de los
gnomos. Ya de muy pequeña buscaba escondrijos y buscaba
"pasadizos secretos" entre los recovecos de su casa y de
los vecinos humanos. Fue en estas trastadas que encontró el
pasadizo secreto a una ruina abandonada. Cuando lo contó,
encontraron una guarida de Kuo-toas, y a ella le dieron una de las
piezas de naufragio que habían recogido los malvados hombres pez
además de un juego de piezas que al reunirse formaban figuras.
Cuando
creció descubrió que ese cachivache era un mapa, pero alguien se
lo robó hace tiempo. Lleva buscando pistas y aprendiendo trucos
sucios desde entonces, y ya ha encontrado más de una agradable
sorpresa. Busca tesoros por encargo, y no le va mal.
Descubriendo
un libro de alquimia, ha aprendido secretos arcanos y como usar
ciertas ventajas en su día a día. No ha encontrado el mapa que
ella empezó buscando, pero sí ha resuelto problemas para otros y
una bolsa mágica para guardar todos sus chismes.
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|
Objetos
Mágicos Nuevos
Hoja
de Cristal
Arma
(cualquier espada o daga), común
Este
arma está hecha de cristal, como si fuese un fragmento de una
vidriera; pero es igual de duro que el acero y puede cortar y
perforar como si fuera metálico claro.
Consulta
Xanathar's Guide of everythig para la información
de la espada lunar (moon-touched sword).
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[Aquí los PDFs]
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