JeanJan
Alineamiento:
NB
Trasfondo Estudiante (Escuela de Magia)
Edad:
19
Altura:
173
cm
Peso:
79
kg
Color
Pelo y Ojos: castaño
claro (derecha) y oscuros (izquierda), y ojos azules (ambas)
Personalidad:
Presumir
es la guinda,
y
más con libros alrededor (1
y 6)
Ideal
-
Compañerismo
(1)
Vínculo
–
Redención,
porque tener dos cabezas hace difícil no mirar al compañero
(1)
Defecto
-
¿Terminar
mis estudios? ¡Jamás! (6).
CA:
12
(armadura de cuero
tachonado)
PG:
19
(1d8+3)
Velocidad:
25
pies
FUE
|
DES
|
CON
|
INT
|
CAR
|
SAB
|
10(+0)
|
11(+0)
|
16(+3)
|
18(+4)
|
18(+4)
|
14(+2)
|
Competencias:
-
Conocimiento Arcano +6, Engañar +6, Intimidación +6, Investigación +6, Naturaleza +6.
-
Cartas, suministros de alquimista
-
Salvaciones: Carisma +6, Sabiduría +4
-
Idiomas: Común, Primordial
Rasgos:
Adeptos
Alquimistas.
Alma
Ambidiestra.
Bicefalia.
Oficial
Alquimista
Magia
del Pacto.
JeanJan puede lanzar conjuros y Carisma es su característica de
lanzamiento (+6 para sus ataques de conjuro y CD de salvación de
conjuros de 14). Conoce los siguientes conjuros de Brujo Arcano.
Cantrips
(a voluntad): explosión
arcana, remendar, rociada de veneno
Nivel
1 (2
espacios
de conjuro): detectar
magia (a
voluntad),
comprensión
idiomática, grasa,
protección contra el
bien o el mal,
represión infernal
Invocaciones
Arcanas.
-
Explosión Agónica
-
Visión Arcana
Tutelaje.
Equipo:
una
lanza, una hacha de mano, foco arcano, conjunto de erudito (mochila,
libro de saber, bote de tinta, pluma, 10 hojas de pergamino, bolsa
con arena y un pequeño cuchillo), armadura
de cuero tachonado,
dos dagas, un
conjunto de ropas comunes, un bote de tinta, una pluma, baraja
de cartas,
odre con cerveza, bolsa con 15
monedas de oro, pergamino
de conjuros (comprensión
idiomática),
libro de tus estudios, pergamino para hacer anotaciones.
Acciones
Explosión
Arcana. Ataque de
conjuro a distancia:
+6 para golpear, una criatura, 120 pies. Golpe:
1d10+4 de daño de fuerza.
Lanza.
Ataque de arma cuerpo a cuerpo o a distancia:
+2 para golpear, una criatura, 5 pies o 20/60 pies. Golpe:
1d6 de daño penetrante, o 1d8 de daño penetrante con ambas manos.
Hacha
de mano. Ataque de arma cuerpo a cuerpo o a distancia:
+2 para golpear, una criatura, 5 pies o 20/60 pies. Golpe:
1d6 de daño cortante.
Daga.
Ataque de arma cuerpo a cuerpo o a distancia:
+2 para golpear, una criatura, 5 pies o 20/60 pies. Golpe:
1d4 penetrante.
Acciones
Adicionales
Remendar.
Puede usar el cantrip de remendar
como parte de su entrenamiento con la alquimia.
Ataque
Adicional.
Mientras lleve una daga y el hacha de mano en cada mano, puede
realizar un ataque cuerpo a cuerpo o a distancia con cualquiera de
ellas.
Origen
JeanJan
no nació de un padre y una madre, su origen fue un experimento
abandonado. Sabe que hay más criaturas que son sus semejantes, en
los libros de alquimia surgen. Se encontraba en una gran urna de
cristal en un almacén abandonado de una escuela mágica. Por ello,
fue aceptada y comenzó sus estudios a temprana edad. Preparando sus
estudios de alquimia, entró en contacto con la enigmática criatura
conocida como el Sephirot. Esa entidad le habló de forma enigmática
de que le revelaría secretos de todo tipo, incluido su origen.
JeanJan dudó en voz alta, pero aceptó. Este trato sin embargo se
vio como hacer trampas, como un atajo al poder arcano. Ahora ha
perdido el poco prestigio que tenía, pero quienes confían en su
persona aun lo hacen, así que lo agradece y protege a sus compañeros
y maestros, y sobre todo los libros, por encima de todo. No le
gustaría volver a romper más reglas, pero si no le queda más
remedio…
[Aquí los PDFs]
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