viernes, 22 de junio de 2018

JeanJan, Bruje Rebis de nivel 9

JeanJan

Humanoide Mediano (Rebis), Bruje (Pacto del Sephirot) Nivel 9
Alineamiento: NB Trasfondo Estudiante (Escuela de Magia)
Edad: 28 Altura: 173 cm Peso: 79 kg Color Pelo y Ojos: castaño claro (derecha) y oscuros (izquierda), y ojos azules (ambas)
Personalidad: Presumir es la guinda, y más con libros alrededor (1 y 6)
Ideal - Compañerismo (1) Vínculo – Redención, porque tener dos cabezas hace difícil no mirar al compañero (1)
Defecto - ¿Terminar mis estudios? ¡Jamás! (6).
CA: 14 (con armadura de mago)
PG: 75 (1d8+3)
Velocidad: 25 pies
FUE
DES
CON
INT
CAR
SAB
10(+0)
13(+1)
16(+3)
18(+4)
20(+5)
14(+2)
Competencias:
  • Conocimiento Arcano +8, Engañar +9, Intimidación +9, Investigación +8, Naturaleza +8.
  • Cartas, suministros de alquimista
  • Salvaciones: Carisma +9, Sabiduría +6
  • Idiomas: Común, Primordial
Rasgos:
Adeptos Alquimistas.
Alma Ambidiestra.
Bicefalia.
Patrón Sobrenatural  El Sephirot
Oficial Alquimista
Piedra Filosofal
Lanzamiento de Conjuros Innato. La característica de lanzamiento innato de JeanJan es Carisa. Puede lanzar de forma innata los siguientes conjuros (dificultad de salvación igual a 17), sin necesidad de usar espacio ni componentes materiales:
A voluntad: armadura de mago (uno mismo solo), falsa vida (uno mismo)
Magia del Pacto. JeanJan puede lanzar conjuros y Carisma es su característica de lanzamiento (+9 para sus ataques de conjuro y CD de salvación de conjuros de 17). Conoce los siguientes conjuros de Brujo Arcano.
Cantrips (a voluntad): aliento pestilente, contacto electrizante, explosión arcana, remendar, garrote, rociada de veneno, salpicadura ácida
Nivel 1-5 (2 espacios de conjuro): animar objetos, arma elemental, elaborar, estallar, contraconjuro, forma gaseosa, protección contra el bien o el mal, protección contra la energía, toque vampírico, transformar piedra
Invocaciones Arcanas.
  • Explosión Agónica
  • Tomo de Secretos Antiguos
  • Visión del Diablo
  • Armadura de Sombras
  • Vigor Infernal
Don del PactoPacto del Tomo.
Tutelaje.

Equipo: 2 dagas, anillo de ígneo castigo, foco arcano, conjunto de erudito (mochila, libro de saber, bote de tinta, pluma, 10 hojas de pergamino, bolsa con arena y un pequeño cuchillo), porra, armadura de cuero tachonado, un conjunto de ropas comunes, un bote de tinta, una pluma, baraja de cartas, odre con cerveza, bolsa con 250 monedas de oro, 6 pergaminos de conjuros (3x estallar, 2x arma elemental, 3x corona de la locura), libro de tus estudios, Libro de las Sombras (contiene los rituales de comprensión idiomática, comunión, cubículo, detectar magia, detectar veneno, disco flotante, encontrar familiar, fundirse con la piedra, identificar, localizar plantas y animales, purificar bebida y comida, respiración acuática, sirviente invisible), suministros de alquimista, raciones de viaje para 10 días, bolsa de contención, suministros de alquimista, 4x fuego de alquimista, 5x vial de ácido, linterna de ojo de buey, 4 viales de aceite, libro de notas, carios pergaminos para hacer anotaciones, varita del caos, 4x pociones de curación, 2x poción de curación mayor, poción de curación superior.

Acciones
Explosión Arcana. Ataque de conjuro a distancia: +9 para golpear, una criatura, 120 pies. Golpe: 1d10+5 de daño de fuerza.
Contacto Electrizante. Ataque de conjuro cuerpo a cuerpo: +9 para golpear, una criatura, 5 pies. Golpe: 1d8 de daño de relámpago. La criatura no puede realizar reacciones hasta el principio de su siguiente turno.
Porra. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4(+9 con garrote), una criatura, 5 pies. Golpe: 1d4 de daño contundente, o 1d8+5 de daño contundente con garrote.

Acciones Adicionales
Ataque Adicional. Puede usar como ataque adicional, sin añadir su puntuación de Destreza al daño, mientras tenga en las manos ambas dagas, o una daga y la porra.
Remendar. Puede usar el cantrip de remendar como parte de su entrenamiento con la alquimia.


Origen
JeanJan no nació de un padre y una madre, su origen fue un experimento abandonado. Sabe que hay más criaturas que son sus semejantes, en los libros de alquimia surgen. Se encontraba en una gran urna de cristal en un almacén abandonado de una escuela mágica. Por ello, fue aceptada y comenzó sus estudios a temprana edad. Preparando sus estudios de alquimia, entró en contacto con la enigmática criatura conocida como el Sephirot. Esa entidad le habló de forma enigmática de que le revelaría secretos de todo tipo, incluido su origen. JeanJan dudó en voz alta, pero aceptó. Este trato sin embargo se vio como hacer trampas, como un atajo al poder arcano. Ahora ha perdido el poco prestigio que tenía, pero quienes confían en su persona aun lo hacen, así que lo agradece y protege a sus compañeros y maestros, y sobre todo los libros, por encima de todo. No le gustaría volver a romper más reglas, pero si no le queda más remedio…

Conjuros Nuevos:

Aliento Pestilente
Cantrip de transmutación
Tiempo de Lanzamiento: 1 acción
Alcance: 5 pies
Componentes: V, S, M (un diente de ajo)
Duración: Instantáneo
Tu aliento se vuelve totalmente apestoso y vuelve el aire irrespirable por las criaturas a tu alrededor. Cada criatura en el rango, sin contarte a ti, debe superar una salvación de Constitución o sufrir 1d6 de daño de daño. Cualquier criatura que sufra daño de este efecto y no sea resistente al daño de veneno, no podrá usar reacciones hasta el principio de su siguiente turno.
El daño del hechizo se incrementa por 1d6 al alcanzas el nivel 5 (2d6), el nivel 11 (3d6) y el nivel 17(4d6).
Nuevos Objetos Mágicos:

Varita del Caos
Varita, poco común
Esta varita tiene 7 cargas. Mientras la sostengas, puedes usar tu acción para emplear una carga o más y lanzar el conjuro de proyectil del caos desde la varita. Por una carga, lanzar una versión proyectil del caos de un espacio de conjuro de nivel 1. Puedes incrementar el nivel del espacio de conjuro gastando cargas adicionales, a un nivel por carga gastada adicional.
La varita recupera diariamente 1d6+1 cargas gastadas al amanecer. Si gastas la última, tira 1d20 y con un resultado de 1 la varita explotará lanzando el conjuro con un +5 de ataque mágico a una persona al azar dentro de una zona de 60 pies centrada en la varita, incluido (y muy probablemente) el lanzador. El DM decide cual dado de determina el tipo de daño sin embargo y sigue el resto de reglas del conjuro si se produce un doble, pero antes tira 1d6 que no cuenta para el daño para decidir el nivel del conjuro. La varita quedará destruida en ese mismo instante de soltar su descarga.

Anillo del Ígneo Castigo
Anillo, poco común (requiere sintonización)
Una piedra roja oscura brilla engarzada en un anillo de hierro con pequeños pinchos en su exterior. Este anillo tiene 5 cargas, y mientras esté sintonizado puedes gastar 1 o más cargas para emplear el conjuro de represión infernal (CD de salvación a dificultad 13).
Tira 1d4+1 cargas con cada amanecer. Cuando el anillo pierda todas sus cargas, tira la salvación del conjuro y el DM un 1d6 para determinar el nivel de la represión infernal que sufrirás en ese caso, además del daño que puedes llegar a sufrir. Si fallas la tirada, el anillo gana tantas cargas como el nivel del conjuro que hayas sufrido, y ninguna carga si superas la salvación.

[Aquí los PDFs]

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