viernes, 22 de junio de 2018

JeanJan, Bruje Rebis de nivel 4

JeanJan

Humanoide Mediano (Rebis), Bruje (Pacto del Sephirot) Nivel 4
Alineamiento: NB Trasfondo Estudiante (Escuela de Magia)
Edad: 27 Altura: 173 cm Peso: 79 kg Color Pelo y Ojos: castaño claro (derecha) y oscuros (izquierda), y ojos azules (ambas)
Personalidad: Presumir es la guinda, y más con libros alrededor (1 y 6)
Ideal - Compañerismo (1) Vínculo – Redención, porque tener dos cabezas hace difícil no mirar al compañero (1)
Defecto - ¿Terminar mis estudios? ¡Jamás! (6).
CA: 12 (armadura de cuero tachonado)
PG: 35 (1d8+3)
Velocidad: 25 pies
FUE
DES
CON
INT
CAR
SAB
10(+0)
11(+0)
16(+3)
18(+4)
20(+5)
14(+2)
Competencias:
  • Conocimiento Arcano +6, Engañar +7, Intimidación +7, Investigación +6, Naturaleza +6.
  • Cartas, suministros de alquimista
  • Salvaciones: Carisma +7, Sabiduría +4
  • Idiomas: Común, Primordial
Rasgos:
Adeptos Alquimistas.
Alma Ambidiestra.
Bicefalia.
Patrón Sobrenatural  El Sephirot
Oficial Alquimista
Magia del Pacto. JeanJan puede lanzar conjuros y Carisma es su característica de lanzamiento (+7 para sus ataques de conjuro y CD de salvación de conjuros de 15). Conoce los siguientes conjuros de Brujo Arcano.
Cantrips (a voluntad): aliento pestilente, contacto electrizante, explosión arcana, remendar, garrote, rociada de veneno, salpicadura ácida
Nivel 1-2 (2 espacios de conjuro): arma mágica, estallar, grasa, protección contra el bien o el mal, represión infernal
Invocaciones Arcanas.
  • Explosión Agónica
  • Tomo de Secretos Antiguos.
Don del PactoPacto del Tomo.
Tutelaje.

Equipo: foco arcano, conjunto de erudito (mochila, libro de saber, bote de tinta, pluma, 10 hojas de pergamino, bolsa con arena y un pequeño cuchillo), porra, armadura de cuero tachonado, un conjunto de ropas comunes, un bote de tinta, una pluma, baraja de cartas, odre con cerveza, bolsa con 50 monedas de oro, 3 pergaminos de conjuros (estallar, corona de la locura, armadura de Agathys), libro de tus estudios, Libro de las Sombras (contiene los rituales de comprensión idiomática, detectar magia, disco flotante, localizar plantas y animales, purificar bebida y comida), suministros de alquimista, raciones de viaje para 10 días, bolsa de contención, suministros de alquimista, vial de ácido, libro de notas, carios pergaminos para hacer anotaciones.

Acciones
Explosión Arcana. Ataque de conjuro a distancia: +7 para golpear, una criatura, 120 pies. Golpe: 1d10+5 de daño de fuerza.
Contacto Electrizante. Ataque de conjuro cuerpo a cuerpo: +7 para golpear, una criatura, 5 pies. Golpe: 1d8 de daño de relámpago. La criatura no puede realizar reacciones hasta el principio de su siguiente turno.
Porra. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +2(+7 con garrote), una criatura, 5 pies. Golpe: 1d4 de daño contundente, o 1d8+5 de daño contundente con garrote.

Acciones Adicionales
Remendar. Puede usar el cantrip de remendar como parte de su entrenamiento con la alquimia.

Origen
JeanJan no nació de un padre y una madre, su origen fue un experimento abandonado. Sabe que hay más criaturas que son sus semejantes, en los libros de alquimia surgen. Se encontraba en una gran urna de cristal en un almacén abandonado de una escuela mágica. Por ello, fue aceptada y comenzó sus estudios a temprana edad. Preparando sus estudios de alquimia, entró en contacto con la enigmática criatura conocida como el Sephirot. Esa entidad le habló de forma enigmática de que le revelaría secretos de todo tipo, incluido su origen. JeanJan dudó en voz alta, pero aceptó. Este trato sin embargo se vio como hacer trampas, como un atajo al poder arcano. Ahora ha perdido el poco prestigio que tenía, pero quienes confían en su persona aun lo hacen, así que lo agradece y protege a sus compañeros y maestros, y sobre todo los libros, por encima de todo. No le gustaría volver a romper más reglas, pero si no le queda más remedio…

Conjuros Nuevos:

Aliento Pestilente
Cantrip de transmutación
Tiempo de Lanzamiento: 1 acción
Alcance: 5 pies
Componentes: V, S, M (un diente de ajo)
Duración: Instantáneo
Tu aliento se vuelve totalmente apestoso y vuelve el aire irrespirable por las criaturas a tu alrededor. Cada criatura en el rango, sin contarte a ti, debe superar una salvación de Constitución o sufrir 1d6 de daño de daño. Cualquier criatura que sufra daño de este efecto y no sea resistente al daño de veneno, no podrá usar reacciones hasta el principio de su siguiente turno.
El daño del hechizo se incrementa por 1d6 al alcanzas el nivel 5 (2d6), el nivel 11 (3d6) y el nivel 17(4d6).

[Aquí los PDFs]

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