Nono
Taftani
Constructo
Mediano (Fauberstoff Artesano Mágico),
Mago
Nivel 1
Alineamiento:
NB
Trasfondo
Malhechor redimido
Edad:
3
años
Altura:
1,60
cm
Peso:
65
kg
Color
Ojos: Ojos
Ambarinos
Personalidad:
Callado
y reservado, pero de buen corazón
(3
y 4)
Ideal
-
Redención
(1)
Vínculo
–
Busco
entuertos que resolver en vez de provocarlos.
(2)
Defecto
–
Disfruto
lo que antes no podía hacer.
(4)
CA:
14(17 con armadura
de mago)
PG:
7(d6+1)
Velocidad:
25
pies
FUE
|
DES
|
CON
|
INT
|
CAR
|
SAB
|
9(-1)
|
18(+4)
|
13(+1)
|
20(+5)
|
7(-2)
|
15(+2)
|
Competencias:
-
Arcanos +7, Atletismo +1, Investigación +7, Medicina +4, Sigilo +6
-
Herramientas de tejedor, vehículos (terrestres)
-
Salvaciones: Inteligencia +7, Sabiduría +4
-
Idiomas: Común, Infracomún y Primordial.
Rasgos:
Tejedor
Arcano.
Trance.
Constructo.
Cantrip.
Puede
lanzar el cantrip de impacto
verdadero.*
Lanzamiento
de Conjuros.
Nono es un lanzador de conjuros de 1er nivel. Su característica de
lanzamiento es Inteligencia (CD de salvación 15, +7 para golpear con
ataques de conjuro). Tiene los siguientes conjuros de mago
preparados:
Cantrip:
impacto
verdadero*, mensaje, rayo de
escarcha, salpicadura ácida.
Nivel
1(2): armadura de
mago, encontrar familiar,
escudo, onda atronador, orbe cromático, retirada expeditiva.
Recuperación
Arcana.
Secretos
y Confidencias.
Equipo:
conjunto
de ropas oscuras que incluye una capucha o máscara, pequeño
cuchillo, libro de conjuros, un cetro, una daga, una vela, un
mapa del tesoro indescifrable,
bolsa
con 5 monedas de oro, conjunto de explorador (mochila
con 50 pies de cuerda de cáñamo atada en ella, un saco de dormir,
una cubertería, un encendedor, 10 antorchas, 10 días de raciones,
cantimplora).
Acciones
Daga.
Ataque de arma cuerpo a cuerpo o a distancia:
+6 para golpear, 5 pies o 20/60 pies, un objetivo. Golpe:
1d4+4 de daño penetrante.
Origen
Nono
fue creado como carne de cañón para una conspiración que debía
terminar como una revolución de falsa bandera, una revuelta que
culminaría con un golpe de estado que pondría a un aspirante a
tirano en un trono que no le correspondía. Antes de todo eso, Nono
se volvió quien es, y disimuló durante un tiempo. Pero él no
quería hacer daño a nadie y huyó. Le encontró un sabio mago que
le enseñó sus artes viendo su potencial mágico. Viendo que podrían
dañar a su benefactor, ha salido en busca de ayuda, sabe que su
deserción no será impedimento para que sus líderes intenten hacer
realidad sus objetivos.
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