lunes, 23 de abril de 2018

Adrimina Brokenbrood, Dhampira Hechicera nivel 6

Adrimina Brokenbrood

Humanoide Mediana (Dhampira), Hechicera (Hija de la Viuda) Nivel 6
Alineamiento: LN Trasfondo Sabia (académica desacreditada)
Edad: 25 Altura: 1,83 m Peso: 94 kg Color Pelo y Ojos: Pelo Negros y Ojos Rojizos
Personalidad: Lentamente te lo explico, pero no me pidas hablar en público (6 y 7)
Ideal - Lógica (3) Vínculo - Busca la respuesta a una pregunta en concreto (5)
Defecto - Extremadamente indiscreta. (6)
CA: 16*
PG: 38(1d6+2)
Velocidad: 30 pies.
FUE
DES
CON
INT
CAR
SAB
8(-1)
14(+2)
14(+2)
14(+2)
18(+4)
10(+0)
Competencias:
  • Arcanos +5, Historia +5, Intimidación +6, Medicina +3*, Persuasión +6*, Religión +5, Sigilo +5*
Salvaciones: Carisma +8*, Constitución +6*
Idiomas: Común, élfico, dracónico, infernal.
Rasgos:
Visión en la Oscuridad Superior. 120 pies.
Sensibilidad a la Luz.
Sed de Sangre.
Poderes Vampíricos. Adrimina tiene la capacidad de lanzar conjuros de forma innata, su característica de lanzamiento es Carisma (CD 15).
Cantrip (a voluntad): amigos.
1/por día cada uno: escalada de araña, hechizar persona.
Encanto de la Noche.*
Origen Sortílego: Hija de la Viuda*
Acostumbrada a los Difuntos.
Fortaleza Sombría.
Afinidad Necromántica.
Lanzamiento de conjuros. Adrimina es una lanzadora de conjuros de nivel 1. Su característica de lanzamiento es Carisma (CD de salvación de 15 y +7 para acertar con conjuros de ataque). Recupera los espacios de conjuro al terminar un descanso completo:
Cantrips (a voluntad): prestidigitación, remendar, roce gélido, rociada de veneno, saeta de fuego.
Nivel 1 (4): falsa vida, hechizar persona.
Nivel 2 (3): alterar el propio aspecto, estallar, rayo de debilitamiento.
Nivel 3 (3): acelerar, forma gaseosa.
Fuente de Magia. (6 puntos de hechicería)
Metamagia.
Investigadora.

Equipo: 6 dardos, foco arcano (cristal), conjunto de saqueador (mochila, palanca, martillo, 10 pitones, 10 antorchas, encendedor, 10 días de raciones y odre de agua; además de 15 metros de cuerda de cáñamo), dos dagas, frasco de tinta negra, pluma, cuchillo pequeño, carta de un colega sin responder todavía, conjunto de ropa común, bolsa con 65 monedas de oro, libros de heráldica e historia, máscara del miedo, 3 pociones de curación, 2 pociones de curación mayor, capa de protección*, 8 pergaminos de (2x)levitación, (2x)retirada expeditiva, (2x)patrón hipnótico, bola de fuego y disipar magia.

Acciones
Ataque. Puede realizar un ataque con las siguientes opciones:
  • Daga. Ataque armado cuerpo a cuerpo o a distancia: +5 para golpear, alcance 5 pies o 20/60 pies, un objetivo. Golpe: 1d4+2 de daño perforante.
  • Dardo. Ataque a distancia: +5 para golpear, alcance 5 pies o 20/60 pies, un objetivo. Golpe: 1d4+2 de daño perforante.
Objetos Mágicos Nuevos:

Máscara del Miedo
Objeto maravilloso, poco común (requiere sintonización)
Esta máscara tribal tiene una expresión feroz y te cubrirá toda la cara. Mientras la lleves, tienes ventaja en todas las pruebas de Carisma (Intimidar) y puedes usar el conjuro de miedo como una acción. Esta propiedad
Maldición. Esta máscara está maldita y al sintonizar con ella te afectará su maldición. Mientras estés maldito, no desearás alejarte de la máscara y la tendrás puesta la mayor parte del tiempo. Mientras estés sintonizado tendrás desventaja en las pruebas de Carisma (Persuasión). Un uso de quitar maldición o magia similar termina con la maldición y su sintonización con ella, pero no quitará la máscara pero podrás elegir quitártela tú.


Origen
Adrimina nació en el seno de una familia rica y noble, pero venida a menos. Que ella fuese la hija de una indiscreción vergonzosa para el resto de su familia no ayudó, a su madre la enviaron a un santuario para que no, y ella acabó disfrutando entre la oscuridad de los libros de la biblioteca de dicho lugar; y por fin aprendió que había otras como ella, que su naturaleza extraña tenía una explicación. Fue entonces que entre los libros describían a otras niñas como ella. El poder de su sangre impía y mestiza se hizo más fuerte. Su madre aun no le ha dicho el nombre de su padre, y es a quien busca como aventurera.

[Aquí los PDFs del personaje]

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