sábado, 29 de diciembre de 2018

Nono, Mago Fauberstoff Nivel 1

Nono Taftani

Constructo Mediano (Fauberstoff Artesano Mágico), Mago Nivel 1
Alineamiento: NB Trasfondo Malhechor redimido
Edad: 3 años Altura: 1,60 cm Peso: 65 kg Color Ojos: Ojos Ambarinos
Personalidad: Callado y reservado, pero de buen corazón (3 y 4)
Ideal - Redención (1) Vínculo – Busco entuertos que resolver en vez de provocarlos. (2)
Defecto – Disfruto lo que antes no podía hacer. (4)
CA: 14(17 con armadura de mago)
PG: 7(d6+1)
Velocidad: 25 pies
FUE
DES
CON
INT
CAR
SAB
9(-1)
18(+4)
13(+1)
20(+5)
7(-2)
15(+2)
Competencias:
  • Arcanos +7, Atletismo +1, Investigación +7, Medicina +4, Sigilo +6
  • Herramientas de tejedor, vehículos (terrestres)
  • Salvaciones: Inteligencia +7, Sabiduría +4
  • Idiomas: Común, Infracomún y Primordial.
Rasgos:
Tejedor Arcano.
Trance.
Constructo.
Cantrip. Puede lanzar el cantrip de impacto verdadero.*
Lanzamiento de Conjuros. Nono es un lanzador de conjuros de 1er nivel. Su característica de lanzamiento es Inteligencia (CD de salvación 15, +7 para golpear con ataques de conjuro). Tiene los siguientes conjuros de mago preparados:
Cantrip: impacto verdadero*, mensaje, rayo de escarcha, salpicadura ácida.
Nivel 1(2): armadura de mago, encontrar familiar, escudo, onda atronador, orbe cromático, retirada expeditiva.
Recuperación Arcana.
Secretos y Confidencias.

Equipo: conjunto de ropas oscuras que incluye una capucha o máscara, pequeño cuchillo, libro de conjuros, un cetro, una daga, una vela, un mapa del tesoro indescifrable, bolsa con 5 monedas de oro, conjunto de explorador (mochila con 50 pies de cuerda de cáñamo atada en ella, un saco de dormir, una cubertería, un encendedor, 10 antorchas, 10 días de raciones, cantimplora).

Acciones
Daga. Ataque de arma cuerpo a cuerpo o a distancia: +6 para golpear, 5 pies o 20/60 pies, un objetivo. Golpe: 1d4+4 de daño penetrante.

Origen
Nono fue creado como carne de cañón para una conspiración que debía terminar como una revolución de falsa bandera, una revuelta que culminaría con un golpe de estado que pondría a un aspirante a tirano en un trono que no le correspondía. Antes de todo eso, Nono se volvió quien es, y disimuló durante un tiempo. Pero él no quería hacer daño a nadie y huyó. Le encontró un sabio mago que le enseñó sus artes viendo su potencial mágico. Viendo que podrían dañar a su benefactor, ha salido en busca de ayuda, sabe que su deserción no será impedimento para que sus líderes intenten hacer realidad sus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario