jueves, 29 de noviembre de 2018

Eridred, Hechicera Enana Nivel 3

Eridred

Humanoide Mediana (enana azul), Hechicera nivel 3 Estirpe Infernal
Alineamiento: CN Trasfondo Huérfana
Edad: 55 Altura: 3’11’’ (1’19 m) Peso: 126 libras (57 kilos) Color Pelo y Ojos: pelo Azabache y ojos rojos
Personalidad: Me escondo donde nadie puede meterse y así evito a los que van de buenas (3 y 6)
Ideal - Cambio (3) Vínculo – Salí de pobre robando a un pez gordo que aun me busca. (6)
Defecto – El oro vale mazo, así que haré lo necesario para tener todavía más. (2)
CA: 12 (15 con armadura de mago)
PG: 26 (d6+4)
Velocidad: 25 pies
FUE
DES
CON
INT
CAR
SAB
12(+1)
15(+2)
18(+4)
12(+1)
18(+4)
10(0)
Competencias:
  • Arcanos +3, Engañar +6, Juego de Manos +4, Sigilo +4
  • Equipo de disfraz, herramientas de herrería, herramientas de ladrón, suministros de alquimia
  • Salvaciones: Constitución +6, Carisma +6
  • Idiomas: Común, Enano, Abisal.
Rasgos:
Visión en la Oscuridad (60 pies)
Resistencia Enana
Entrenamiento de Combate Enano
Competencia con Herramientas
Saber de la Piedra
Padres de los Gremios. Lanza conjuro de amistad con Carisma (CD 14) como característica de lanzamiento.
Lanzamiento de Conjuros. Eridred es una lanzadora de conjuros de nivel 1. Su característica de lanzamiento es Carisma (CD de salvación de 14 y +6 para golpear con ataques de conjuro). Recupera los espacios de conjuro al terminar un descanso completo:
Cantrips (a voluntad): prestidigitación, proyectil de fuego, remendar, rociada de veneno
Nivel 1 (4): armadura de mago, orbe cromático
Nivel 3 (2): oscuridad, rayo abrasador
Origen Sortílego: Estirpe Infernal.
Lengua Oscura.
Salto Sulfuroso.
Fuente de Magia (3 Puntos Sortílegos)
Metamagia.
Conjuro Mejorado
Conjuro Potenciado
Secretos de la Ciudad

Equipo: varita, equipo de aventurera (mochila, palanca, martillo, 10 pitones, 10 antorchas, encendedor, raciones para 10 días, odre; además de 50 pies de cuerda de cáñamo colgada en el lateral de la mochila), dos dagas, 2 martillos ligeros, pequeño cuchillo, mapa de su ciudad natal, ratón mascota, collar de cuentas con runas (recuerdo de tus padres), conjunto de ropas comunes, diamante de 50 monedas de oro, 3x pociones de curación, 2x pergaminos de conjuros (2x detectar magia), bolsa con 40 MO.

Acciones
Ataque. Eridred puede realizar uno de los siguientes ataques con su acción.
Martillo ligero. Ataque cuerpo a cuerpo o a distancia: +3 para golpear, 5 pies o 20/60 pies, un objetivo. Golpe: 1d4+1 de daño contundente.
Daga. Ataque cuerpo a cuerpo o a distancia: +4 para golpear, 5 pies o 20/60 pies, un objetivo. Golpe: 1d4 +2 de daño penetrante.

Acciones Adicionales.
Combate con Dos Armas. Eridred puede usar un ataque adicional de los siguientes si tiene ambas manos con una de estas armas.
Martillo ligero. Ataque cuerpo a cuerpo o a distancia: +3 para golpear, 5 pies o 20/60 pies, un objetivo. Golpe: 1d4 de daño contundente.
Daga. Ataque cuerpo a cuerpo o a distancia: +4 para golpear, 5 pies o 20/60 pies, un objetivo. Golpe: 1d4 de daño penetrante.


Origen
Eridred se crió en una ciudad humana, porque generaciones antes Clan expulsó a su familia como acto de cara a la galería frente al resto de enanos. Esto sirvió para hacer la vida de sus padres, de sus hermanos y la suya aun más desesperada. Toda la desgracia que le sigue viene dada por un pecado de sus ancestros, que cayeron bajo el influjo de Roknar, y aun perdura en sus violentas y desagradables formas… y en la magia arcana que Eridred empuña.

Trabajó desde niña, robó cuando hizo falta, pero siempre vivió en la miseria. Eridred de hecho quiso cobrar su parte del fruto de su trabajo que no veía, y lo hizo robando a su familia enana más pudiente (y para los que trabajaba sin descanso) de esa misma ciudad, que aun la persigue; pero no puede acusarla ante las autoridades porque esas riquezas también son fruto de tejemanejes fraudulentos. La avaricia la corroe, ya que es consciente de que gracias al oro, cualquiera puede ascender y tener razón y poder. No odia al resto de enanos, pero tampoco simpatía, ha crecido de forma que escandalizaría a la mayoría de ellos. Buscar aventuras fuera le parece un plan estupendo.

[Aquí el PDF]

No hay comentarios:

Publicar un comentario